“Sostuvimos el trabajo que realizamos en la semana”, aseguró Maestro Puch

“Sostuvimos el trabajo que realizamos en la semana”, aseguró Maestro Puch

“Sostuvimos el trabajo que realizamos en la semana”, aseguró Maestro Puch
17 Septiembre 2023

Se habló mucho de las bajas que tenía Atlético para enfrentar a Barracas, que sobre todo estaban en la delantera. Cristian Menéndez, Marcelo Estigarribia, Mateo Coronel ni siquiera estuvieron en el banco de suplentes.

Y como si esto fuera poco, anoche se sumó la baja de Ramiro Ruiz Rodríguez, por una fuerte infracción sobre Andrés Desábato. Por este motivo, Ignacio Maestro Puch y Justo Giani fueron los delanteros en el triunfo por 1-0 sobre Barracas y ambos tuvieron un partido muy sacrificado.

“La dupla nos pedía que presionemos al central en la salida, pero que no le demos lugar para que filtren la pelota con el “5”, corrimos demasiado”, dijo “Pucho” una vez consumada la victoria.

El “9” no tuvo ningún disparo al arco, pero peleó todas las pelotas con el central Nicolás Capraro, a quien lo exigió a estar atento durante los 84’ que estuvo en cancha.

“Estamos con muchas ganas, sostenemos el trabajo que hacemos durante la semana y eso es muy bueno”, explicó el juvenil que ayer jugó su sexto partido como titular.

El delantero, que hasta el momento anotó dos goles en Primera, se perfila para ser titular el jueves en la visita a River por la quinta fecha. “Ahora tenemos dos partidos en la semana. Los juegos son muy físicos, tenemos muchos lesionados, que ojalá se recuperen pronto porque son necesarios para el equipo”, remarcó el atacante que estuvo a punto de emigrar a San Lorenzo en el último mercado de pases.

Comentarios