Video: el ataque de pánico de una joven europea por la suciedad en India

Video: el ataque de pánico de una joven europea por la suciedad en India

Lissana llegó al país asíatico con su novio argentino Mateo Pomba y quedó impresionada con lo que vio en las calles.

Una joven europea tuvo un ataque de pánico por el caos en India Una joven europea tuvo un ataque de pánico por el caos en India MSN
06 Septiembre 2023

Mateo Pomba, un argentino que hace dos años decidió migrar a Estonia, y su novia Lisanna, oriunda de ese país, grabaron un video que generó un fuerte revuelo en TikTok. El joven grabó a su novia durante un fuerte ataque de pánico luego de ver cómo se vive en India. 

En el recorte, se ve a Lisanna llorando recostada sobre la cama de un hotel. Su novio la filma y le pregunta por qué se siente así. Ella, entre lágrimas, le responde que siente asco por la suciedad. "Vi de todo. No estoy lista para estar acá", le dice con un español casi perfecto. Él trata de calmarla y le sugiera que se vayan de ese país. Ella acepta e intenta superar su estado. 

“Si es mucho para vos, compro un pasaje y nos volvemos. Cuando te sientas más preparada, volvemos”, se lo escucha decir al joven, que la filmaba. Al preguntarle qué le molestaba, ella respondió: “Hay caca de perro, perros ladrando, escupidas. No estoy lista”.

Lloró por el caos en India y criticaron a su novio por filmarla

El video de YouTube superó las 450.000 visitas, aunque el detalle está en los más de 5.000 comentarios. Entre ellos, los usuarios apuntaron contra el joven por filmarla en lugar de abrazarla. Tras esto, la pareja se vio obligada a realizar un descargo detallando un poco más la situación.

"La intención no fue faltarle el respeto a nadie, ni a la India, ni a su pueblo, ni a sus tradiciones. Pedimos perdón, no fue nuestra intención”, expresó ella.

Mateo y Lissana, una pareja de influencers que viaja por el mundo

Mateo y Lissana son una pareja de influencers que viaja por el mundo. Se conocieron en Estonia, país de origen de ella, donde él, oriundo de Santa Fe, llegó casi por azar después de vivir en Brasil, Australia y Chile. 

Europa es un continente en el que Pomba pensaba a menudo. Sin embargo, Italia y España no le llamaban demasiado la atención. Decidió buscar en Google cuál era el mejor lugar para vivir en el viejo continente. En una lista de veinte países vio que Estonia ocupaba las primeras posiciones. Esto supuso un descubrimiento por partida doble: "Pensé, ¿qué es Estonia? No sabía ni que existía. No tenía ni idea de dónde estaba en el mapa", reveló.

"Llegué a Estonia un poco preocupado, no sabía si iba a conseguir trabajo. Sin embargo, a los 20 días me contrataron. Fui a la empresa, hice una entrevista y me quedé. Cinco días más tarde conocí a mi novia", ha contado Pomba. El joven empezó a hablar con Lissana mediante una aplicación de intercambio de idiomas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios