Gabriel Milito renunció como DT de Argentinos Juniors

Gabriel Milito renunció como DT de Argentinos Juniors

El entrenador presentó su dimisión tras la derrota con San Martín de San Juan en la Copa Argentina.

Gabriel Milito, ex entrenador de Argentinos Juniors. Gabriel Milito, ex entrenador de Argentinos Juniors. Foto tomada de Telefe Noticias.
30 Agosto 2023

Gabriel Milito renunció hoy a su cargo como entrenador de Argentinos Juniors, tras la derrota que el equipo sufrió ante San Martín de San Juan, por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Acabo de hablar con los dirigentes y los jugadores. Debido al cansancio que se siente, decidí hacer un punto final en mi etapa como DT de Argentinos Juniors", afirmó Milito.

El ex Independiente señaló que resolvió alejarse del cargo porque “la experiencia en el fútbol me indica cuándo es el momento de ponerle el cierre a una etapa”.

“Siento que es el momento de que los jugadores tengan otra conducción; otro camino que los pueda acercar a la victoria o pelear –inclusive- algún título que creo es lo que merecen”, agregó.

Y consideró haber sido “muy feliz en el club. Por no ser del corazón de la entidad, el hincha de Argentinos me recibió de manera maravillosa y me dio un cariño muy grande”. “Le estoy muy agradecido además a Cristian Malaspina (presidente), Alejandro Roncoroni (secretario general) y Raúl Sanzotti (director deportivo), quienes me fueron a buscar para que yo sea el DT en su momento”, sostuvo.

“No nos gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás. Hoy toca dar vuelta la página y que venga otra persona que tenga la fuerza necesaria para asumir la conducción”, concluyó.

Comentarios