"Estás en mi corazón": Carmen Barbieri expresó su dolor por la muerte de Mariano Caprarola

"Estás en mi corazón": Carmen Barbieri expresó su dolor por la muerte de Mariano Caprarola

La conductora recordó al productor de modas y no ocultó su tristeza.

Estás en mi corazón: Carmen Barbieri expresó su dolor por la muerte de Mariano Caprarola
18 Agosto 2023

Carmen Barbieri habló sobre la repentina muerte de Mariano Caprarola y recordó su amistad con el productor de moda.

“Se nos fue físicamente un gran amigo, un gran artista, un gran compañero. Acá están todos llorando. Marian, te amo. Estás en mi corazón”, afirmó Carmen.

Y agregó: “Se fue de golpe. Lotocki le había hecho todo el cuerpo, hace como 10 años. Lo que le puso había migrado en su cuerpo. ¡Esa cosa que pone Lotocki hace tan mal!”. 

La artista señaló que el productor de modas era un "gran tipo". "Yo sentía que en los mensajes que me mandaba se iba despidiendo, o tendría miedo que le pasara lo que le está pasando a Silvina Luna”, reveló.

"Se nos va gente joven, con mucho para dar, y eso es lo más triste de todo. Pero en mi corazón, Mariano, seguirás estando", finalizó.

Las últimas horas de vida de Mariano Caprarola

Según contó su amiga Sandra Borghi, Caprarola se había internado para someterse a una cirugía programada y, en teoría, no iba a presentar mayores problemas. Sin embargo, se descompensó y falleció. "Hace 15 días me llamó llorando de felicidad para decirme que sus riñones estaban bien. Llorábamos los dos de emoción", recordó la periodista.

Con el correr de las horas, se supo que el también integrante del ciclo La Jaula de la Moda sufrió un shock hemorrágico. En LAM, Ángel De Brito contó que se había internado por un control rutinario y eso le había ocasionado varios trastornos físicos.

El periodista también reveló cómo fueron las últimas horas del panelista. "Tenía un dolor que lo acompañaba diariamente. El lunes había trabajado y se había internado para sacarse cálculos renales", contó De Brito.

"Esta mañana (por el jueves) estaba bien, habló con sus compañeros de la tele y finalmente unas horas despés tuvo un shock hemorrágico y falleció. Eso le generó un paro cardíaco", contó.

También, Ángel aseguró que Mariano habló con sus compañeros del ciclo de moda.  "A la mañana estaba perfecto. Descansó a la noche y 'después estoy ahí con todos', habría dicho. Estaba esperando que le saquen la sonda para darle el alta", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios