Con un insulto, Susana Giménez defendió a Javier Milei de las críticas del presidente mexicano: “Zurdo de m…”

Con un insulto, Susana Giménez defendió a Javier Milei de las críticas del presidente mexicano: “Zurdo de m…”

La diva cruzó a Andrés Manuel López Obrador por sus dichos sobre la actualidad argentina.

Con un insulto, Susana Giménez defendió a Javier Milei de las críticas del presidente mexicano: “Zurdo de m…”
17 Agosto 2023

El triunfo de Javier Milei en las PASO sigue dejando repercusiones. En este contexto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, analizó la actualidad argentina asegurando que “la crisis ayuda a la derecha”. Al enterarse de la noticia, Susana Giménez apuntó contra el mandatario y defendió la victoria del libertario.

En medio de una conferencia de prensa, “Amlo” comparó el triunfo de Milei con el ascenso de Hitler en Alemania: “Se debe recordar que Hitler se consolida como dirigente después de una inflación que se padeció antes de que el llegará. A él le ayuda la inflación, siendo conservador autoritario. Las crisis económicas le ayudan siempre a la derecha que es un poco lo que esta pasando en Argentina. No estoy comparando a Milei con Hitler. Estoy haciendo una referencia histórica”.

Además, el dirigente acusó al gobierno de Mauricio Macri por la toma de deuda con el FMI y denunció que, posteriormente, ese organismo le dio la espalda a Alberto Fernández, generando la actual crisis económica.

Estos comentarios no agradaron a Susana Giménez, quien decidió defender al libertario de los dichos del mandatario mexicano. “López Obrador es un zurdo de m…”, escribió desde su cuenta oficial de X. Horas más tarde, la diva borró el tuit aunque lograron capturar su respuesta, por lo que se viralizó en redes sociales.

Con un insulto, Susana Giménez defendió a Javier Milei de las críticas del presidente mexicano: “Zurdo de m…”

¿Qué dijo Susana Giménez previo a las PASO?

“Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”, dijo Susana Giménez al ser consultada sobre las elecciones PASO, que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Sin embargo, no reveló si se inclinará por Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich, los dos precandidatos que propone Juntos por el Cambio.

“Confío mucho en los dos candidatos. Creo que lo dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar, pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso”, analizó durante una entrevista telefónica con Jonatan Viale para +Realidad, donde explicó que por encontrarse en Uruguay no podrá votar en las PASO, pero sí en las elecciones generales.

Susana aseguró seguir firme en su postura: “El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ¿vos qué vas a hacer? ‘Ay, no señor, por favor, quiero justicia’. No. Eso es lo que se oye y eso me aterra, me aterra”.

“Hay varias cosas que me tienen trastornada, por supuesto. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana, a todo el mundo le pasa esto”, afirmó.

Comentarios