Luis Ventura reveló que Jorge Rial le propuso quedarse con su hijo extramatrimonial

Luis Ventura reveló que Jorge Rial le propuso quedarse con su hijo extramatrimonial

El periodista volvió a apuntar contra su ex amigo y dio a conocer el polémico ofrecimiento que le hizo hace ocho años.

Luis Ventura reveló que Jorge Rial le propuso quedarse con su hijo extramatrimonial
12 Agosto 2023

Nuevamente, Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial. En las últimas horas, ventiló una de las propuestas más polémicas que le hizo el conductor del programa de espectáculos: le pidió que criara a Antonito, el hijo extramatrimonial que iba a tener con la vedette Fabiana Liuzzi. “Me dijo que le ponía su apellido”, señaló.

Ventura además contó que en ese momento, Rial se ofendió cuando él le pidió que su amante abortará. “Yo llegué al canal ese día y ya me habían anticipado que él quería que me echaran, pero él al aire pidió una licencia. Lo qué pasó fue que en el canal todos me bancaron”, recordó.

Luego de ello, la relación nunca volvió a ser la misma. Incluso, en los últimos tiempos, Rial mostró su descontento cuando  Ventura llevó su hija Morena al programa A la tarde para que lo criticará como padre.

Qué le pidió Jorge Rial a Luis Ventura antes de pelearse: “Si me muero…”

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una de las duplas más reconocidas de la televisión argentina. Sin embargo, el vínculo se quebró el 13 de junio de 2014, cuando el conductor de Intrusos le soltó la mano a su compañero por un escándalo familiar. A pesar de estas diferencias, Ventura siguió de cerca la recuperación de Rial en Colombia.

“Un día, una de las hijas vino y me puso una cadenita diciendo ‘yo quiero que mi padrino seas vos’”, recordó Ventura, sobre Rocío. Además, reveló que él es el padrino del corazón y que el verdadero fue apartado por la propia familia.

“El otro día estuve hablando con el verdadero padrino y me contó algunas cosas que yo desconocía. Él dejó de ser el padrino, no por el corazón, sino porque, de buenas a primeras, se cambiaron todos los números telefónicos”, comentó.

Luego, recordó el papel que le firmó al ex conductor de Intrusos prometiéndole que se haría cargo de sus hijas si a él le pasaba algo. “Con Rial compartíamos un camarín de dos por dos. (...) Un buen día me dijo ‘vení y firmá acá’. Una de las cosas que firmé no la voy a contar, pero para la otra me dijo ‘si yo me muero, o si a mí me matan, yo quiero que seas el responsable de la vida de mis hijas. Firmé, no miré si era cierto o no, y él lo agarró y se lo llevó”, relató.

Ante la consulta, sobre si consideraba que era exagerado la decisión del periodista, Ventura negó: “En esa época nuestra, no”. Y continuó con su preocupación:.“La firma fue para hacerme responsable de que, si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas. El papel lo tiene Jorge”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios