Liga Tucumana: Amalia ganó en Tafí Viejo y acecha a Juventud Unida

Liga Tucumana: Amalia ganó en Tafí Viejo y acecha a Juventud Unida

DESPEGA. Ricardo Urueña, de Villa Mitre, intenta el pase frente a Matías Rojas.  DESPEGA. Ricardo Urueña, de Villa Mitre, intenta el pase frente a Matías Rojas.
08 Agosto 2023

Se acostumbró a los buenos resultados, volvió a ganar y mira bien de cerca a Juventud Unida, el líder del grupo A del torneo de Transición organizado por la Liga Tucumana.

Pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos (su arquero Matías Fernández fue expulsado por último recurso al tocar el balón con la mano fuera del área), en Tafí Viejo, Amalia le ganó 1 a 0 a Villa Mitre.

Los dirigidos por Rubén Duarte lograron su segunda victoria consecutiva, están invictos, llegaron a siete puntos y quedaron a tres del puntero Juventud Unida.

El “villero” estuvo certero para aprovechar su oportunidad. Sergio Valdez apareció por el centro del área para empujar una pelota que parecía no querer entrar en el arco taficeño.

Mientras tanto en Burruyacú, Unión del Norte con gol de Mauricio Suasnábar, igualó con San Antonio 1 a 1 (Leonardo Aguirre marcó para el “diablo”). Ambos equipos suman tres unidades y todavía no ganaron en el certamen.

La cuarta fecha concluirá hoy. A las 16, en cancha de San José por el grupo B, Atlético (2 puntos) jugará contra uno de los líderes Lastenia (7) con el arbitraje de Pablo Pereyra.

Comentarios