La emotiva sorpresa de Pedro Alfonso a una fanática que superó el cáncer de mama: “Queremos festejarlo con vos”

La emotiva sorpresa de Pedro Alfonso a una fanática que superó el cáncer de mama: “Queremos festejarlo con vos”

La sorpresa fue organizada por el actor y por el hijo de la mujer y fue ovacionada por todo el público presente en el teatro.

La emotiva sorpresa de Pedro Alfonso a una fanática que superó el cáncer de mama. La emotiva sorpresa de Pedro Alfonso a una fanática que superó el cáncer de mama.
06 Agosto 2023

Un momento de mucha emoción se vivió anoche en un teatro de la calle Corrientes cuando Pedro “Peter” Alfonso dedicó unos minutos para saludar y felicitar a una fan que, tras cuatro años de lucha, venció el cáncer de mama. La sorpresa fue organizada por el hijo de la señora, quien fue ovacionada por decenas de espectadores que concurrieron a ver la obra en el teatro Broadway.

En sus redes sociales, Juan Cruz, hijo de la mujer y quien organizó la sorpresa, contó detalles de cómo fue el pedido a “Peter” a través de Instagram. Al finalizar la grata sorpresa que se llevó su madre, el muchacho tomó la palabra e incentivó a las mujeres a hacerse los chequeos y señaló que superar la enfermedad si es posible.

La gran sorpresa de Pedro Alfonso a una fan que superó el cáncer de mama

“Hola Pedro, disculpa el atrevimiento, ojalá leas este mensaje. El próximo sábado vamos a ir con mi mamá a ver tu obra y me gustaría si en algún momento del espectáculo pudieras saludarla”, fue el primer mensaje que envió Juan Cruz a Pedro a través de las redes.

“Estamos festejando que venció el cáncer de mama y vamos a ir al teatro a la función de las 20:00hs. Sé que es muy difícil, pero te lo agradecería un montonazo, tanto a vos como al elenco”, escribió el chico.

A pesar de sus pocas esperanzas, enseguida recibió una respuesta. Peter le preguntó el nombre de la mujer y le explicó: “No te prometo nada, pero haré lo posible para mencionarla al finalizar el show”.

El chat que inició todo. El chat que inició todo.

La conversación quedó allí y los días pasaron. Anoche, durante la función de Un plan perfecto, el actor se acordó y sacó su celular. “Yo chequeo mucho los mensajes que me escriben y me llegó un muy lindo”, expresó.

Enseguida, Juan Cruz levantó la mano y comenzaron a charlar. “¿Vinieron a festejar, no?”, preguntó Alfonso y sumó: “¿Ella sabe que vos me mandaste el mensaje?”. El chico respondió que no y que era una sorpresa, todo ante la mirada de su mamá que no podía creer lo que estaba sucediendo.

“Nosotros queremos festejarlo con vos, te vamos a hacer pasar vergüenza un poquito”, le dijo Pedro directamente a la mujer y se bajó del escenario. Una vez al lado de ella, le consultó si quería contar el motivo de celebración.

“Vinimos a festejar que terminé mi tratamiento, de cuatro años, contra el cáncer de mama”, explicó Lorena visiblemente emocionada. Ante esto, Pedro la abrazó y le agradeció por compartirlo con ellos. “Estas cosas hay que festejarlas”, sumó mientras toda la sala aplaudía.

Juan Cruz, por su parte, le dedicó unas palabras al humorista. “¡Gracias Pedro y gracias a todo el elenco! Hicieron de este momento, un momento muy especial. Aprovecho para decir que son importante los chequeos, que si se puede creyendo en Dios y con mucho amor! te amo, ma”, concluyó.

La mujer vivió un emotivo momento en el teatro. La mujer vivió un emotivo momento en el teatro.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios