Margot Robbie desafió a todo el staff de Barbie a una prueba de fuerza y le ganó a Ryan Gosling

La actriz aguantó más de cuatro minutos realizando un ejercicio de resistencia física.

Margot Robbie desafió a todo el staff de Barbie a una prueba de fuerza y le ganó a Ryan Gosling
27 Julio 2023

Margot Robbie, la actriz que encarna a Barbie, sorprendió al realizar una emocionante prueba de fuerza. La estrella de Hollywood se enfrentó a todo el staff de la película, incluyendo a Ryan Gosling, en una competencia  de resistencia física. Más precisamente debían ver quién estaba más tiempo en posición de plancha.

En la intensa prueba, Robbie se mantuvo en dicha posición durante un tiempo de cuatro minutos y 10 segundos. Únicamente fue superada en tiempo por su entrenador, que se coronó con el primer puesto con 5:32.

El desafío de plancha generó gran revuelo en redes sociales, con decenas de fanáticos elogiando la dedicación de la actriz. Por otro lado, la participación de Ryan Gosling en el desafío aumentó más la emoción en torno a esta competencia amistosa.

La prueba de que Margot Robbie le ganó a Gosling. La prueba de que Margot Robbie le ganó a Gosling.

Barbie: ¿qué actrices rechazaron ser la protagonista?

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel viene de largo: en 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella. 

En un principio el proyecto contaba con Amy Schumer, pero abandonó el proyecto por, según ella, "problemas de agenda". Tiempo después entró Anne Hathaway, que finalmente también abandonó. La directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch hicieron lo mismo.

Por otra parte, también se supo que el proyecto cambió de manos: de Sony pasó a Warner Bros, y finalmente la protagonista de “Aves de Presa” es la encargada de protagonizar la película. Así que entre los próximos proyectos de Margot Robbie está el de dar vida a la muñeca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios