Daños en Buenos Aires por la fuerte tormenta

Daños en Buenos Aires por la fuerte tormenta

El temporal derribó una gran cantidad de árboles; cayeron 22,8 milímetros de agua en unas horas y la temperatura tuvo un marcado descenso.

ABOLLADOS. En varios barrios, los árboles se cayeron sobre autos estacionados. DyN ABOLLADOS. En varios barrios, los árboles se cayeron sobre autos estacionados. DyN
16 Enero 2008
BUENOS AIRES.- La fuerte tormenta de lluvia y viento que se abatió esta madrugada sobre la Capital Federal y alrededores provocó la caída de gran cantidad de árboles y de carteles, la salida de servicio de los semáforos y cortes de energía eléctrica en diversas zonas.

La tormenta comenzó a las 23.45 de anoche y tuvo sus picos de máxima intensidad entre las 3 y las 6, cuando se acumularon 22,8 milímetros de agua, con ráfagas de viento que llegaron a los 26 kilómetros por hora.

Las lluvias provocaron además un fuerte descenso de la temperatura, que hoy a las 7 se ubicaba en los 18,7º, mientras que ayer a la misma hora era de de 25,5º.

Varios de los árboles caídos cayeron sobre autos estacionados, que quedaron destrozados. Las ramas provocaron el corte de servicio eléctrico al derribar cables de luz y semáforos. La tormenta se desencadenó después de una jornada de agobiante calor. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios