Macri le pidió a Lavagna "terminar con el cuentito"

Macri le pidió a Lavagna "terminar con el cuentito"

La gente exige solución para sus problemas, dijo. En Paraná, el líder del Pro presentó al candidato a gobernador de Entre Ríos, Agustín Addy, referente de Compromiso para el Cambio.

08 Diciembre 2006
Paraná.- El líder de centroderecha, Mauricio Macri, pidió "terminar con el cuentito perimido de las derechas y las izquierdas, porque -a su criterio- a la gente lo único que le importa es si un dirigente sabe o no resolver sus problemas". "Hablar de eso suena tan antiguo como tener al ex presidente Raúl Alfonsín como el armador de una fuerza para competir en las elecciones generales de 2007", ironizó Macri.
"Lo de izquierda o derecha está perimido y termina siendo una falacia total, porque un rótulo en el frasco no garantiza el contenido", sostuvo el líder del Pro. Lavagna había asegurado en Córdoba que Macri "tiene una ideología más volcada sobre la derecha del espectro político, del conservadurismo", por lo cual queda fuera de sus posibles alianzas de cara a 2007, lo que generó la reacción del Pro.
El cruce entre Macri y Lavagna tiene lugar mientras la oposición discute el armado de sus candidaturas, para lo cual ambos líderes habían designado negociadores, pero en los últimos días las conversaciones se estancaron.
"Los dirigentes debemos demostrar a los argentinos que con el poder somos capaces de generar mejores condiciones de vida para todos, cosa que hasta ahora no hemos logrado", agregó Macri. Aseguró, en la misma línea, que mantiene la postura de concertar frentes con todos aquellos que tengan nuestra misma visión de país, con proyectos novedosos que lleven de premisa que la política sirva para mejorar la calidad de vida de la gente". (NA)



















Tamaño texto
Comentarios