*

La muerte de García Márquez
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

El descubrimiento

En Buenos Aires donde, a partir de la publicación de Cien años de soledad, fue catapultado a la gloria. Por Tomas Eloy Martínez

Origen y crisis

El fenómeno de la globalización de la literatura latinoamericana se debe a Carmen Balcells y también a Cien años de soledad.

El crimen de las turistas francesas

Una causa por tormentos “mancha” la pesquisa

Una causa por tormentos “mancha” la pesquisa

¿Qué estándares aplicó la Policía que trabajó en la investigación del homicidio de las francesas…
La Región
CONCEPCION

“Prefiero vivir como si fuera un inmortal”

El reconocido escritor Octavio Cejas habla de su tristeza, de sus próximos trabajos, de la vida y de la muerte. “A los jóvenes les digo que lean, que estudien, que no crean que van a inventar la escritura”.
Centenario UNT Espacio Publicitario

Los invitamos a vivir y sentir el Centenario para fortalecer la memoria de hoy y conectarla con la de las generaciones de ayer. Para contribuir a la producción de conocimiento y su transferencia al medio, para recordar los mejores ejemplos de tenacidad y vencer las adversidades de la historia.

Universidad Nacional de Tucumán

Resurge la brecha en las mediciones de inflación

La disparidad de las proyecciones está relacionada con la evolución de los valores de los productos que componen la canasta alimentaria. El IPCNu sólo pondera un precio Según la Elypsis, el plan Precios Cuidados influye en el cálculo oficial y marca diferencias con los índices de precios de las consultoras
Encuesta

¿Quién cree que ganará las elecciones en la UNT?

Alicia Bardón
Eduardo Coletti
Mateo Martínez
Eduardo Ruiz Pesce
Patrocinado por
Encuesta

¿Cuál es tu novela favorita de García Márquez?

La hojarasca
El coronel no tiene quién le escriba
La mala hora
Cien años de soledad
El otoño del patriarca
Crónica de una muerte anunciada
El amor en los tiempos del cólera
Patrocinado por
Comentario destacado por los lectores
Zampo_Roso
Esta bien que se regularice como cualquier profesión, pero con esta medida, varias quedarán sin trabajo, porque hay mucha gente, que por diversas necesidades, requiere de alguien para tareas auxiliares en lo domestico, ya sea por tener un familiar enfermo, de una edad avanzada o varios hijos pequeños, pero no cuenta con una posición economica holgada, simplemente toma personal…