LA GACETA en WhatsApp
28 Febrero 2020

La escuela de El Cevilar se apresta a iniciar las clases en malas condiciones

Un vecino envió varias imágenes del camino de acceso y de las instalaciones de la escuela Juana Manso de El Cevilar que muestran las malas condiciones en que se encuentra, y remarcó que la directora ya presentó notas ante el delegado comunal pidiendo arreglo de caminos y desmalezamiento, sin respuesta hasta ayer.

Una especie de “taxi flet” por Camino de Sirga y San Martín en Yerba Buena

“Imprudencia total”, escribió el lector que envió esta imagen de dos personas en una moto por el Camino de Sirga y San Martín, llevando maderas para una obra, como si fueran un taxi flet. Se remarcó el detalle de que, además de que no llevaban casco, los motociclistas podían generar un accidente con los pesados maderos, que ocupaban gran parte de la calzada.

Abandono de cuatro años en 9 de Julio y Democracia

El lector que envió las fotos de calles rotas y llenas de escombros en el sector de calles 9 de Julio y Democracia, al sur capitalino, dice que desde hace cuatro años están rompiendo las calles para cambiar las cloacas y no terminan nunca. Pide soluciones.

Un basural a lo largo de tres cuadras en barrio Crucero Belgrano

Un basural ocupa las tres cuadras que van del 800 al 1.200 del pasaje Mercedes de San Martín, ubicado en el barrio Crucero Belgrano, a la altura de calle Jujuy al 3.500. Un vecino que envió la firmación reclama que no se limpia el predio, en el que el basural va creciendo día a día.

Veredas de avenida Sarmiento al 900, muy deterioradas

Un lector dice que es vergonzoso el estado de las veredas de avenida Sarmiento al 900. Están tan deterioradas que es muy difcultoso caminar por ahí para personas ancianas o madres con cochecitos, dijo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios