El pozo acumulado de $ 510.000 se repartió entre cuatro ganadores

El pozo acumulado de $ 510.000 se repartió entre cuatro ganadores

Cada afortunado se llevó $ 127.000 pero uno de ellos, un empleado gastronómico, es socio de la Tarjeta Sol y duplicó su recompensa. Felices.

SÚPER AFORTUNADOS. Los cuatro ganadores de Números de Oro posan felices, junto a sus familias.  SÚPER AFORTUNADOS. Los cuatro ganadores de Números de Oro posan felices, junto a sus familias.
28 Febrero 2020

El pozo de $ 510.00, acumulado durante tres semanas, ya está en manos de sus dueños: los cuatro ganadores se repartieron el premio en partes iguales, es decir que cada uno recibió $127.500. Pero la suerte fue doblemente generosa con uno de los afortunados, Tomás Galván, porque al ser usuario de Tarjeta Sol duplicó su recompensa y se llevó $ 255.000.

Una de las ganadoras, Mariana Giselle Frías, de 27 años es vecina de Las Talitas y propietaria de una panadería. Cuenta que encargó a uno de sus empleados la tarea de controlar la grilla de números todos los días. El miércoles quedó sorprendida cuando recibió la noticia y ya piensa utilizar el dinero para seguir construyendo su casa en El Cadillal para disfrutar con su familia.

Otra de las ganadoras, Jorgelina del Carmen Nieva, de la Cocha, no dudó a la hora de responder en qué destinará el dinero. “Hace poco me mudé a mi casa y hay muchas cosas pendientes por hacer. El dinero nos viene excelente para poder seguir concretando el sueño de la casa” dijo. También comentó que sus hermanos esperan el festejo familiar y que se alegraron por ella.

Néstor Miguel González es músico y desde hace años participa del entretenimiento de los Números de Oro. “Muchas veces estuve cerca de ganar, por fin esta vez se concretó” señaló a LA GACETA. Además comentó que al premio lo usará para disfrutar y hacer algún viaje. El padre de cuatro hijos, vecino de Burruyacú, seguirá participando porque es un entretenimiento del que disfruta mucho. 

TARJETA SOL. Tomás Walter Galván duplicó su premio por ser socio. TARJETA SOL. Tomás Walter Galván duplicó su premio por ser socio.

Galván, socio de la Tarjeta Sol, vive en Villa Amalia, es gastronómico y tiene 61 años. No pudo contener la emoción y con lágrimas en los ojos se acordó de tantas veces que tuvo que dejar a su familia en fechas importantes, como cumpleaños y Día del Padre para salir a trabajar en su rubro. Aseguró que habrá festejo con asado con todos sus hijos para celebrar la doble felicidad de haber ganado con un cupón con la inscripción Tarjeta Sol. Sin poder ocultar su sonrisa y su emoción agradeció a LA GACETA y a la vida por esta recompensa.

Lector, no te olvides controlar tu grilla, hay muchos premios y podés ser ganador.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios