ELY: todo lo que los chicos necesitan en un solo lugar

ELY: todo lo que los chicos necesitan en un solo lugar

25 Febrero 2020

Cuando van al colegio, los chicos tienen una actividad constante y por eso la calidad de su ropa tiene que ser impecable. Un buen uniforme debe durar todo el año, por eso es importante fijarse en la calidad de las telas y la confección de pantalones, jumpers y faldas.

La marca ELY lleva más de 30 años ofreciendo indumentaria para chicos de todas las edades y talles y, desde sus comienzos, tuvieron en cuenta la importancia de que la ropa que usan los jóvenes todos los días sea resistente y tenga una larga vida. La empresa hizo su objetivo acompañar el crecimiento de los niños y sus juegos con confort y prendas resistentes.

Con el comienzo de año y el comienzo de clases se dan muchas preocupaciones, además de la compra del uniforme, es muy probable que se deba comprar zapatillas y renovar el placard. En ELY podes conseguir todo en un solo lugar. Además de ofrecer uniformes, trabajan con marcas de moda infantil de alta calidad, prácticas, alegres y coloridas.

Este año, para estar más cerca de la gente, la empresa decidió poner toda su línea de colegiales en su local en Muñecas 157, con los mismos precios y promociones.

Propuesta sustentable

En ELY están comprometidos con la protección del medioambiente, ya que para ellos es “vital el respeto al entorno que nos rodea” y decidieron ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad. Entre las acciones y objetivos propuestos hasta la fecha dentro del compromiso con el medioambiente Ely realiza una Gestión Integral de Residuos. Todo el cartón y plástico utilizado en los embalajes son reciclados.

Por otro lado, forman continuamente a equipos para racionalizar el consumo de energía y sensibilizarlos medioambientalmente tanto en sus actividades profesionales como en su vida personal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios