Festival en beneficio de los inundados

Festival en beneficio de los inundados

Festival en beneficio de los inundados
13 Febrero 2020

Con motivo de asistir a los damnificados por las inundaciones en nuestra provincia, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) junto a la organización filantrópica Rotary Tucumán demostraron que la solidaridad del pueblo tucumano sigue moviendo corazones.

La puesta en marcha de la Maratón Cultural Solidaria se realizará el próximo viernes a partir de las 14 en el Aula Magna “Ingeniero Recalcatti” de la casa de altos estudios, de forma libre y gratuita.

Alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa y artículos de limpieza son las donaciones que se recibirán durante toda la jornada para que luego sean distribuidas entre las familias que resultaron perjudicadas durante el último temporal.

Aquellas personas que deseen participar en el evento además de prestar una mano al que necesita, podrán disfrutar de diversas propuestas culturales en el mismo sitio: shows en vivo con artistas tucumanos, exposiciones de artes plásticas y literarias. Un mercado cultural solidario será otro de los atractivos del encuentro artístico.

La dirección del evento es Rivadavia 1.050.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios