Un carnaval con DJ'S: tucumanos en el carnaval de Los Tekis

Un carnaval con DJ'S: tucumanos en el carnaval de Los Tekis

Un carnaval con DJ'S: tucumanos en el carnaval de Los Tekis
12 Febrero 2020

La música electrónica sonará en el gran festival de Los Tekis, con una lista de dj’s, entre los que se encuentran tucumanos como Gustavo Filgueira, El Barba Dub y el vj Rudy Garzotto (foto).

Al folclore tradicional, se sumarán géneros como el trap, cumbia, cuarteto, electrónica; con más de 40 artistas en la agenda.

El Carnaval de Los Tekis, previsto del 21 al 24 de este mes, en Jujuy, promete superar todas las expectativas de ediciones pasadas y las estimaciones mencionan que podrían concurrir alrededor de 200.000 personas, una cifra que casi no tiene antecedentes en las fiestas de folclore.

Los Palmeras, Ciro y Los Persas, Abel Pintos, Soledad, La Mancha de Rolando, Lit Killah, No te va gustar, Damas Gratis, El Chaqueño Palavecino, Kapanga, Chule Von Wernich, Ulises Bueno, la Bersuit Vergarabat, Miguel Mateos, Ahyre, Diableros, Jujeños, Coroico, Maxi Pardo, La Cantada, Dj An Fontana, La Yugular, Impulso, Trueno y su secuestro, Canto del alma, NicoTuchi, Tranca Balanca, Dj Treco, La Coni y Maxi Gil, entre otros, marca a las claras el nivel del carnaval de Los Tekis

La grilla de artistas es atractiva y apunta a todas las edades y para todos los integrantes de la familia. Con carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilizando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos, el grupo se ha impuesto a nivel nacional.

Juanjo Pestoni contó que están ansiosos más que nerviosos por recibir a la gente que viene de todo el país. “Este evento ya tiene 15 años y ya se convirtió en una fiesta nacional. Nos genera mucho orgullo poder ofrecer este nivel de espectáculo con artistas de primer nivel, pero también con un espacio importante para artistas emergentes de diferentes géneros”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios