Actividades gratuitas en verano
09 Febrero 2020

“ERAN DOS PAYASOS QUE VINIERON DE LEJOS”

Hoy, a las 18, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), Gonzalo Véliz y Sebastián Bulacio protagonizarán una obra infantil superdivertida para los más pequeños, con dirección de Gonzalo Bulacio.

CLASES DE FOLKLORE

Esta noche, a partir de las 20, en la plaza Belgrano (Bernabé Aráoz y Lavalle) en el marco del ciclo “Vení Bailá”, se ofrecerán clases a pura chacarera y malambo, con el profesor Pedro Costas. Se suspenderá por lluvia.

A BAILAR SALSA Y BACHATA

Desde las 20, en la plaza San Martín (Ayacucho y Lavalle) con la profesora Karina Navarro, el público moverá sus caderas con ritmos latinos dentro del ciclo “Vení bailá”. La clase se suspende por lluvia.

“MITOS, LEYENDAS Y CANCIONES DEL NORTE”

Al caer el sol, desde las 20, en Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36), los actores del Teatro Estable de la Provincia narrarán canciones de mitos del Noroeste. “La Mulánima”, “El Ucumar”, “Domingo 7” serán algunos de los temas elegidos. El evento se suspenderá en caso de lluvia.

“BAZÁN FRÍAS: ELOGIO DE UN CRIMEN”

En el parque 9 de Julio (Soldati y Guatemala), a las 20, en el ciclo “Verano de película” se proyectará “Bazán Frías: elogio de un crimen” el filme del realizador tucumano Lucas García, ganador del Festival de Cine Gerardo Vallejo el año pasado. La actividad es al aire libre y se suspende por lluvia.

ÁRIAS DE ÓPERAS

Ubicada en Tafí Viejo, la Hostería Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2400) brindará un concierto con las mejores árias de óperas, con María Siñeriz (soprano) y Víctor Gutierrez (barítono) desde las 20.30 de la noche.

EL CADILLAL

En el Anfiteatro Celestino Gelsi a las 18 el mago Benjamín Godoy dará un show especial para los niños de la familia. A las 19 el ciclo de música con ritmos festivos y alegres para bailar contará con la actuación de la orquesta tucumana de cumbia Plazoleta All Stars. Se suspenderá por lluvia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios