San Martín prefiere no hacer cambios

San Martín prefiere no hacer cambios

De cara al duelo de mañana, Orsi y Gómez tienen pensado repetir el equipo que le dio muchas alegrías durante la primera etapa del campeonato.

MUY CONFORMES. Los entrenadores tienen en claro que el equipo viene rindiendo bien y que no deben modificar nada. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio MUY CONFORMES. Los entrenadores tienen en claro que el equipo viene rindiendo bien y que no deben modificar nada. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
08 Febrero 2020

“Nuestra idea es trabajar sobre la base del equipo que terminó jugando el año pasado”. Hace unos días, como si aún hiciera falta, Favio Orsi explicó que junto con Sergio Gómez analizan darle más rodaje a un “11” que casi desde el inicio de su proceso viene saliendo de memoria.

Esta vez y teniendo los números “santos” de este campeonato en mano, hablar sobre qué equipo podría retomar el camino en esta Primera Nacional es casi una redundancia. San Martín anduvo sobre rieles durante las primeras 15 fechas y salvo algunos detalles puntuales casi siempre por obligación, los entrenadores no debieron tocar demasiado la estructura del “11” titular.

Está claro que el nivel expuesto por sus pupilos dejó más que satisfecho a la dupla. Si bien hicieron uso de los tres cupos permitidos por el reglamento para incorporar, por ahora no ven necesario darle vía libre a esos refuerzos.

San Martín empezará la recta final del torneo como único líder de la zona B (pase lo que pase terminará esta fecha y la próxima en la misma posición), tiene una de las delanteras más goleadoras del certamen, es el equipo que menos goles recibió y uno de los tres que menos derrotas sufrió (una sola, contra Sarmiento).

Justamente en su única caída, allá por finales de agosto en Junín, el “Santo” había presentado un equipo remendado, con una defensa improvisada debido a lesiones.

Por eso, y mirando el nivel posterior que mostró un equipo que repitió formación en múltiples ocasiones, Orsi y Gómez saben que no tienen motivos para modificar una estructura que le viene entregando numerosas alegrías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios