Hay un nuevo software para médicos veterinarios

Hay un nuevo software para médicos veterinarios

14 Diciembre 2019

Onevet es un software de gestión para clínicas veterinarias diseñado para cubrir las necesidades de los veterinarios en su negocio y que los veterinarios puedan desarrollar su profesión como en el primer mundo en las áreas empresariales que los profesionales no son formados en la universidad, dijo Martín Von Ziegeler, quien junto a Pablo Orellana y Alejandro Japaze, desarrollaron este software.

Partiendo del principio que la globalización y las comunicaciones mejoraron nuestra forma de vida; que las tecnologías nos permiten ser más precisos, cometer menos errores, dar mejores soluciones médicas, queríamos hacer algo diferente, innovador, moderno, sencillo, eficiente y por sobre todo que cumpla los roles que los veterinarios necesitan, que pueda resolver a través de algoritmos todo el soporte necesario para desarrollar su profesión con la mayor excelencia.

Se trata de un software revolucionario ya que está abierto a introducir los diferentes requerimientos de los médicos veterinarios, que suben sus ideas en la página web de Onevet, donde se analizan y se introducen las actualizaciones potenciales y viables. Como principales características podemos resaltar su adaptabilidad a los cambios de mercado, su sencillez en el manejo y versatilidad ya que ofrece la disponibilidad de información para tener un negocio eficiente y ordenado. Otra de las novedades mas interesantes son sus actualizaciones on line de precios y stock con proveedores (como tienen las farmacias en el primer mundo) que facilitan la obtención de información casi instantánea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios