Video: entraron a un negocio con un arma y un machete; salieron con un pedazo de carne

Video: entraron a un negocio con un arma y un machete; salieron con un pedazo de carne

El robo ocurrió este mediodía en el barrio San Ramón Nonato.

13 Diciembre 2019

En el video que filmó un vecino desde su ventana se los ve salir sonrientes, con un enorme pedazo de carne en las manos, subir a las motos e irse. Pero segundos antes habían sido violentos: amenazaron a siete personas con un arma y un machete, y se llevaron sus pertenencias.

El robo ocurrió este mediodía en una carnicería ubicada en Chacabuco al 3.800, en el barrio San Ramón Nonato. Llegaron seis jóvenes a bordo de tres motocicletas y pararon en la puerta del comercio, tres de ellos entraron y los otros esperaron afuera.

"Había cuatro clientes, a todos los hicieron arrodillarse y les sacaron las billeteras y los celulares. A mi mamá la agarraron de los pelos y también le quitaron sus cosas y a mi hermana le gritaban que abra la caja que estaba con llave", relató Melanie Ruiz, una de las víctimas.

Los delincuentes tenían un machete y un arma de fuego. "Se llevaron como $ 5.000 y un pedazo de trasjamón que mi mamá acababa de sacar para cortarle a un cliente", agregó Ruiz.

La joven remarcó que en el barrio "se sufre bastante la inseguridad" y que es habitual que "a los clientes les roben las bolsas con las compras".

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios