Exposiciones: muestra solidaria y remate de cuadros

Exposiciones: muestra solidaria y remate de cuadros

Exposiciones: muestra solidaria y remate de cuadros
13 Diciembre 2019

Hoy a las 20.30 en la sala Aurelio Salas del Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro (9 de Julio 44), se inaugurará la muestra del proyecto “Pintó una ayuda 3”, que se desarrolla en Tucumán desde 2017 con el propósito de ayudar, desde un dispositivo vinculado con las artes plásticas, a familias con niños que padecen diferentes patologías y carencias. 

El movimiento fue creado por la organización sin fines de lucro “501st Garrison” (foto), integrada por fanáticos de las películas de Star Wars, y se dedica a hacer presentaciones y actos de beneficencia. 

Este año se expondrán 12 obras de Frido Núñez y además participarán Pablo Ríos, Hugo Bellagamba, Eugenia Correa y Sebastián Gastiazoro, quienes donarán obras que serán rifadas o subastadas; lo recaudado se utilizará en la compra de medicamentos, materiales de construcción y alimentos para Ariela, una niña de cinco años de Tafí Viejo que padece una miocardiopatía dilatada. 

Por aparte, a las 21 y en el Centro Cultural La Tambora ubicado en Shitake Pub (avenida Mitre 771), el pintor italiano Máximo La Malfa será entrevistado por el actor Pablo Latapie en el marco de su exposición “Encuentro de mujeres notables”, cuyos cuadros serán subastados, en especial el dedicado a Eva Duarte de Perón. 

A las 19, en La Veleta Cultural (Crisóstomo Álvarez 124), Mariana Bravo Würschmidt presentará “Verse a través”, su muestra final del taller de grabado de la Licenciatura en Artes Plásticas de la UNT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios