Del Potro y Riquelme visitaron a Federer antes de la exhibición con Zverev

El tandilense y el ahora candidato opositor en las elecciones de Boca estuvieron en los vestuarios charlando con el gran tenista suizo.

20 Nov 2019

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, y el tenista tandilense Juan Martín Del Potro se acercaron a saludar al suizo Roger Federer antes de su exhibición con el alemán Alexander Zverev en Villa Soldati.

Riquelme, quien en las últimas horas anunció que integrará la lista opositora de Jorge Amor Ameal en las elecciones que Boca Juniors efectuará el 8 de diciembre, sorprendió al suizo cuando ingresó al vestuario a saludarlo antes del partido. Ambos conversaron por espacio de 15 minutos.

Riquelme fue hasta los vestuarios, en compañía -entre otros- de su hermano y sus excompañeros en Boca, Marcelo Delgado y Javier García.

Del Potro, en tanto, tiene una gran relación con el suizo y de hecho iba a ser su oponente original en la exhibición en el predio de Villa Soldati, pero no pudo por la lesión que lo persigue en la rótula derecha.

El tandilense llegó temprano al estadio Mary Terán de Weiss, a eso de las 14, cuando el calor se hacía sentir, y colaboró en la clínica que Federer ofreció a un grupo de niños. (Télam-especial)

Comentarios