Un desgarro que opacó una semana ideal para Atlético

Un desgarro que opacó una semana ideal para Atlético

13 Octubre 2019

Ayer fue el último entrenamiento de Atlético en lo que -hasta ayer- había sido una semana perfecta. El equipo venía de ganar, había levantado el ánimo y luego e una semana positiva de entrenamientos, se preparaba para tener el domingo libre. Sin embargo, antes de que eso suceda, el desgarro de Ramiro Carrera en plena práctica terminó opacando toda la situación.

En un partido de supuestos titulares contra suplentes, Carrera, autor del segundo gol ante Talleres, corrió para alcanzar un pase en cortada de Javier Toledo y sintió el pinchazo. “Es en el cuádriceps derecho. El lunes lo volveremos a evaluar pero como mínimo, tendrá de siete a 10 días de recuperación”, avisó el médico José Saab.

Es cierto que todavía falta casi una semana para el partido contra Banfield (sábado próximo desde las 13.15) y tanto la presencia de Carrera como la formación “titular” hay que tomarla con pinzas. Todo está en veremos pero sin dudas, no era la manera en la que Ricardo Zielinski quería terminar la semana.

El equipo podrá igualmente disfrutar del día libre dispuesto por el cuerpo técnico mientras que los entrenamientos se reanudarán mañana desde las 18 en el complejo de Ojo de Agua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios