Leito: “Manzur es el gran ganador de las elecciones”

Leito: “Manzur es el gran ganador de las elecciones”

El candidato a diputado por el Frente de Todos, Mario Leito, afirmó que acentuarán la campaña para ratificar el triunfo el 27 de octubre.

12 Agosto 2019

Mario Leito, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, ponderó la figura del gobernador Juan Manzur. “Si ganaba Mauricio Macri nuestra situación sería más complicada. Este fue un posicionamiento político del gobernador (por el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández). Fue el primero que planteó la necesidad de unidad del peronismo, el 17 de octubre (Día de la Lealtad)”, subrayó.

Aseguró que electoralmente saldrán a trabajar más intensamente, en la calle y con los dirigentes, para ratificar el triunfo en los comicios generales.

“El país se está desplomando y la clase dirigente debe tener la altura necesaria, lo que gobiernan y los que no”, consideró en relación al movimiento de los mercados y del dólar tras las elecciones.  

Leito encabeza la lista que postula también a la ex diputada camporista Mabel Carrizo; al dirigente de La Bancaria, Carlos Cisneros y a la legisladora provincial Graciela Gutiérrez.

Comentarios