Gothia Cup: el CEF de Tucumán comenzó a todo gol en la categoría 2005

Gothia Cup: el CEF de Tucumán comenzó a todo gol en la categoría 2005

Ganó 5-0 y 7-0 sus dos primeros encuentros y hoy define el primer puesto de la zona con Triangelns IK, de Suecia.

Tras conquistar la Helsinki Cup, los chicos del CEF de Tucumán brillan en Suecia. (FOTO GENTILEZA DE VIRGINIA ANGELET) Tras conquistar la Helsinki Cup, los chicos del CEF de Tucumán brillan en Suecia. (FOTO GENTILEZA DE VIRGINIA ANGELET)
16 Julio 2019

El equipo del CEF Tucumán categoría 2005 comenzó a todo gol su participción en la 44a. edición de la Gothia Cup, el torneo infanto-juvenil de fútbol más importante del mundo que se juega anualmente en Gotemburgo (Suecia). Comenzó el domingo y concluirá el sábado.

Compiten 1.650 equipos representando a 80 países. La escuadra tucumana debutó con un triunfo rotundo en el Joymo Arena sobre Guldhedens IK (Suecia), 5-0, y hoy volvió a mostrar su arsenal de ataque ante FH3 (Islandia), derrotándolo 7-0.

Mañana definirá el primer puesto del Grupo Boys 14 con Triangelns IK, de Suecia, que ganó sus primeros dos encuentros 13-0 y 8-0.

Defensores de UTA en Brasil

La Escuela de fútbol Defensores de UTA, de la Fundación Esperanza Taficeña está jugando el Torneo internacional Copa APF Rinopolis, en San Pablo Brasil.

Lo hace con su categoría Sub 17, que igualó 0-0 en el debut con Academia Araucania, de Chile.
Integran el plantel: Carlos Paz, Lucas Ledesma, Máximo Sauvaje, Jorge Corpus, Franco Balderrama, Alejo Lizárraga, Mariano Rodríguez, Dylan Galván, Santiago Estepe, Esteban Huerta, Marcos Lezcano, Santiago Ruiz y Francisco Cáceres.

El técnico es Luis Barcelona, Miguel Ledesma (porepardor físico) y Carlos Reinoso (coordinador).

Temas Suecia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios