Oreja prefirió ir a Barracas Central y San Martín sumará otro defensor

Oreja prefirió ir a Barracas Central y San Martín sumará otro defensor

El "Santo" sumará a un defensor en las próximas horas.

Oreja había sido reconocido cuando visitó La Ciudadela. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Oreja había sido reconocido cuando visitó La Ciudadela. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
24 Junio 2019

El defensor Facundo Oreja, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, es la nueva incorporación de Baracas Central con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional que comenzará en agosto y que marcará el debut del equipo "rojiblanco" en esa categoría.

Oreja, de 37 años, viene de jugar varios años en equipos de la Primera y en las últimas horas optó por la propuesta de Barracas Central "por sobre la de San Martín de Tucumán", también de la B Nacional, según confió el sitio Sólo Ascenso.

El marcador de punta, ex Gimnasia La Plata y con trayectoria por Aldosivi, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán  y Ferro, entre otras entidades, acordó su vinculación por una temporada.

El experimentado jugador comenzará los entrenamientos mañana, cuando se reintegre a las labores el último campeón de la Primera B Metropolitana, bajo el comando del DT Salvador "Gato" Daniele.

Barracas Central, además de Oreja, sumó a Marcos Pinto y Rodrigo Pacheco (ambos procedentes de Lanús), Ramiro López (Arsenal), Lucas Colitto (Atlanta) y Matías Vera (ex Nueva Chicago).

Uno que sí llega
De acuerdo a lo que le informaron a LG DEPORTIVA, Abel Luciatti rescindió su vínculo con Platense y en las próximas horas viajará a nuestra provincia para sumarse a la pretemporada del "Santo".

Luego de presentar su proyecto en La Ciudadela, Favio Orsi y Sergio Gómez habían pedido al defensor central que se formó en San Lorenzo. Desde la CD de San Martín aseguraron que sólo falta la firma.

Comentarios