Liga tucumana de Fútbol: la mayoría de los partidos se jugará el sábado

Liga tucumana de Fútbol: la mayoría de los partidos se jugará el sábado

La decisión se debe a que el domingo es el día del padre.

SAN LORENZO DE SANTA ANA RECIBIRÁ A CENTRAL NORTE SAN LORENZO DE SANTA ANA RECIBIRÁ A CENTRAL NORTE / ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2019

El domingo se celebra el día del padre y en la Liga Tucumana decidieron adelantar la mayoría de los partidos por la fecha 8 para el sábado, de modo que el festejo dominical no se vea tan afectado por el ritual de ir a la cancha.

Por ese motivo, ayer se determinó que de los 15 juegos programados para este fin de semana por el Anual “Alberto Marti”, 10 irán el sábado, dos el lunes y sólo tres se jugarán el domingo.

El sábado desde las 16, entre otros duelos, se presentarán los líderes de dos de los tres grupos. Por el grupo A, Amalia (con su goleador Abel Olmos -foto-) recibirá la visita de Santa Ana. Mientras que por el grupo C, Llorens y Deportivo Marapa los dos punteros, jugarán como visitante contra Bella Vista y Concepción FC, respectivamente.

El resto de la programación del sábado será: San Lorenzo (Santa Ana)-Central Norte, San Antonio-San Jorge, Villa Mitre-Unión Aconquija (grupo A), Lastenia-Atlético (grupo B), Graneros-Azucarera Argentina, Santa Rosa-Sportivo Trinidad y Alto Verde-San Juan (grupo C).

El domingo jugarán: San Pablo-Unión del Norte, Ñuñorco-Almirante Brown y Deportivo Aguilares-San Fernando. El lunes cerrarán la fecha: La Providencia-Sportivo Guzmán y Jorge Newbery-San Martín.

El ascenso

En tanto, mañana arranca la quinta fecha del Anual de Primera B con los siguientes duelos: Tucumán Central-Ateneo Parroquial Alderetes y Central Córdoba-Juventud Unida, en San José. El resto de la fecha se jugará entre sábado y miércoles.

Comentarios