Silvia Elías de Pérez oficializó su candidatura a gobernadora por Cambiemos

Silvia Elías de Pérez oficializó su candidatura a gobernadora por Cambiemos

La senadora estuvo acompañada por José Cano, Domingo Amaya, Germán Alfaro y Roberto Sánchez. Aún no anunciaron a su compañero de fórmula.

Silvia Elías de Pérez Silvia Elías de Pérez FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LUISMARIARUIZ
15 Marzo 2019

Acompañada por la mesa tucumana de Cambiemos, la actual senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, oficializó su candidatura para buscar la gobernación de la provincia en las elecciones de junio. 

"Hemos sido capaces de bajar un poquito la bandera partidaria para que esté la celeste y blanca arriba. Ese ha sido el primer paso que hemos dado hace mucho tiempo", aseguró Elías de Pérez, estuvo flanqueada por el diputado nacional José Cano y el subsecretario del Interior de la Nación, Domingo Amaya, quienes depusieron públicamente sus candidaturas, después de haber conformado la dupla de Cambiemos en los comicios de 2015.

En su discurso, la candidata a gobernadora pidió por la unidad. "Nos dicen que es imposible lo que queremos. Porque el poder se pelea con el poder para quedarse con el poder. Por eso yo los llamo unidos. Acá no hay diferencias, nosotros no excluimos a nadie. Necesitamos a todos los tucumanos. Para eso lo primero es que nosotros sintiamos ese fuego sagrado que nos dice que este es el momento de sacar Tucumán", continuó con su discurso, que fue seguido además por los intendentes de Cambiemos Germán Alfaro (capital), Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción).

En el evento, que se concretó en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, Elías de Pérez no confirmó quién la acompañará en la fórmula como vice, pero ya anticipó que deberá contar con el apoyo del presidente Mauricio Macri.

Otros de los integrantes del espacio político que siguieron el lanzamiento de la senadora fueron los diputados Facundo Garretón y Beatríz Avila, y Pablo Walter, armador político de la Casa Rosada en el norte del país.

Comentarios