Marapa sigue siendo el líder pero se quedó sin invicto

Marapa sigue siendo el líder pero se quedó sin invicto

Apareció Llorens.

Marapa sigue siendo el líder pero se quedó sin invicto
24 Febrero 2019

Se terminó el invicto de Deportivo Marapa y el grupo 7 del Regional Federal Amateur quedó al rojo vivo. Deportivo Llorens lo derrotó por 3 a 1 y, de esta manera, consiguió su primera victoria y alcanzó en la tabla a Concepción FC. Ambos tienen 5 puntos escoltan al “León” de Alberdi que suma 7. Ñuñorco (3) y Deportivo Aguilares (2) se enfrentan hoy y el ganador se prenderá en la lucha por la clasificación.

Los “Bolsoneros” arrancaron perdiendo. Maximiliano Carabajal anotó para Marapa y parecía que se venía la noche para los locales. Pero en un abrir y cerrar los ojos, Llorens dio vuelta la historia. En tres minutos, Durval Ortega Testard marcó dos goles para poner arriba a los dirigidos por Miguel Jiménez. Así, el local pegaba justo antes de irse al descanso.

Llorens apostó al contragolpe durante todo el complemento. Falló varias veces, pero en tiempo adiccional Sebastián Tévez acertó un pleno y selló el 3-1 final. “Este partido valió muchísimo porque nos pone en carrera por la clasificación. En lo personal estoy muy contento por haber anotado dos goles en pocos minutos que fueron fundamentales para la remontada”, le dijo Ortega Testard a LG Deportiva.

La fecha continuará hoy. A las 17, en la “Ciudad de las Avenidas”, Deportivo Aguilares recibirá a Ñuñorco. Dirigirá Rodrigo Ballestero. El “Celeste” tendrá tres cambios: Daniel Nieto por Leandro Gómez (expulsado), David Díaz por José Ledesma y Leonardo Galván por Yoel Gramajo. Por el lado del “Tigre” de Monteros, que es el único invicto del grupo, habrá cuatro modificaciones: Darío Romero por Hernán Jaime, Roque Villagra por Javier Juárez, Daniel Delgado por Nicolás Roldán Gerez y Carlos Aldonate por Facundo Cruz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios