Un cajero no tiene puerta hace dos meses

Un cajero no tiene puerta hace dos meses

18 Diciembre 2018

Una usuaria que frecuenta el cajero automático ubicado en la esquina de Balcarce y Marcos Paz, se queja porque el lugar carece de puerta desde hace más de dos meses (foto superior). Por ello, considera que es un peligro, para cualquiera, concurrir a retirar dinero en efectivo y reclama una solución al banco tucumano que es quien se encarga de cargar los fondos y mantener limpio el lugar.

Basura domiciliaria amontonada en Larrea al 800

Una vecina envió la foto que publicamos a la izquierda, señalando que en la calle Larrea al 800, en la puerta de una iglesia, hay basura amontonada desde hace bastante tiempo. La lectora refiere que en el lugar arrojan todo tipo de desechos no sólo quienes habitan en la zona, sino que también detectaron que arrojan bolsas personas que viven en otras zonas. Por eso, reclama que las autoridades municipales envíen a sus obreros a levantar la basura, y advierte que con las altas temperaturas que se registran pueden aparecer ratas.

Una fuente cloacal en avenida Juan B. Justo al 1.000

¿Viva la Ciudad?, se pregunta un lector tomando para su comentario la frase que utiliza el gobierno municipal capitalino dirigida a los vecinos. La imagen fue tomada en avenida Juan B. Justo al 1.000. El vecino relata que, imprevistamente, de la boca de inspección cloacal ubicada en esa esquina comenzaron a brotar líquidos cloacales. Afirma que días pasados el problema se solucionó parcialmente, pero advierte que frecuentemente se repite el derrame, que termina inundando de malos olores la zona residencial.

Piden que poden las ramas de un árbol

Un vecino reclama que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán envíe una cuadrilla de obreros de Espacios Verdes, para que poden la copa del frondoso árbol de la foto ubicado en Mendoza al 1.900. El lector advierte que, cada vez que corre viento, las ramas del árbol golpean los cables de electricidad y se quedan sin luz; incluso, existe el temor de que las ramas se corten y afecten los cables en su caída, o incluso se precipiten sobre las paredes y techos de las viviendas y provoquen accidentes de distinto tipo. Por eso, insiste en su reclamo a la Municipalidad capitalina.

Peligro en avenida Sáenz Peña 496

Una vecina advierte del peligro que existe en la vereda de la avenida Sáenz Peña 496, porque no está la tapa de cemento de una boca de inspección pluvial. Cuenta que ya advirtieron del problema a la Municipalidad, pero reconoce que fracasó en sus pedidos. Afirma que desde hace más de un mes la vereda presenta ese punto de grave peligro, porque hay niños y ancianos que transitan por el lugar.

Padecen por el agua en Italia al 2.300 y 2.400

Vecinos de calle Italia al 2.300 y 2.400, denuncian las malas condiciones que tiene el suministro de agua potable. Afirman que el problema existe ¡desde hace dos años!, convirtiendo en imposible asearse y/o cocinar en sus domicilios; incluso, señalan que utilizan tachos para bañarse, y advierten que los calefones se rompieron porque el agua es dura.

Basural en la fuente de plaza San Martín

Un lector denunció que la fuente de agua ubicada en la plaza San Martín, sobre calle Chacabuco, no sólo no funciona sino que es usada como vaciadero de basura por personas inescrupulosas. Reclama que la Municipalidad envíe a sus operarios para limpiar el lugar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios