Borré no quiere irse de River

Borré no quiere irse de River

Atlético de Madrid desea “repatriarlo”, pero la oferta no lo seduce.

ESPECTADORES. El plantel de River estuvo en el estadio Hazza Bin Zayed observando el partido de Al Ain-Esperance. twitter @CARPoficial ESPECTADORES. El plantel de River estuvo en el estadio Hazza Bin Zayed observando el partido de Al Ain-Esperance. twitter @CARPoficial
16 Diciembre 2018

Al AIN (Emiratos Árabes).- River está en la cima del fútbol mundial y la cotización de sus jugadores aumenta día a día. Un claro ejemplo es Rafael Santos Borré quien se resiste a escuchar ofertas por su pase. Diego Simeone mostró interés en llevarlo a Atlético de Madrid, su anterior club. Sin embargo, el colombiano le quitó importancia a la charla que había mantenido la semana pasada con el entrenador argentino y ratificó su intención de hacer la pretemporada con el equipo de Núñez, a partir de enero.

“Estoy muy feliz en River y quiero seguir en el club”, aseguró el delantero en una rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento “millonario” en esta ciudad, donde el equipo de Marcelo Gallardo prepara su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA, el próximo martes.

El rival será el local Al Ain, que ayer superó 3-0 a Esperance, de Túnez, por las semifinales del Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Árabes Unidos. En el estadio Hazza Bin Zayed donde se disputó el encuentro, estuvo el plantel “Millonario” junto al cuerpo técnico. Los tantos lo anotaron Mohamed Ahmad, Hussein El Shahat y Bandar Al Ahbabi.

Kashima Antlers, de Japón, remontó un marcador adverso y venció 3-2 a Chivas de Guadalajara para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, donde chocará con Real Madrid. Este duelo será revancha de la final del año pasado que ganaron los españoles en tiempo suplementario.

Intenciones

Atlético de Madrid tiene intenciones de repatriar a Borré. River le compró a los españoles la mitad del pase del colombiano en 3,5 millones de euros, pero los españoles conservaron el derecho de recompra en 7 millones.

“Simeone me felicitó por el presente que estoy pasando. Los clubes ya se han puesto en contacto, él sabe lo que le puedo dar y lo que le pude aportar en su momento”, declaró el delantero

Borré prometió exigirse un poco más para “mostrar todo el talento” que dispone a partir del próximo año con el equipo “millonario”.

El delantero elogió a Gallardo. “Marcelo es un técnico muy exigente, ganador, siempre quiere ir por todo y nosotros compartimos esa mentalidad. Sabemos que en este equipo no podemos relajarnos”, expresó.

A la finalización de la actividad, se encendió la luz de alarma en el comando “riverplatense”. El colombiano terminó la práctica con hielo en su rodilla derecha pero aclaró que se trató sólo de un golpe y que está en condiciones de jugar el martes. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios