Tafí del Valle inaugura esta noche la temporada de verano 2019

Tafí del Valle inaugura esta noche la temporada de verano 2019

Con la presencia de estrellas de la televisión, bandas y academias de danza, la villa veraniega presentará las propuestas para disfrutar en enero y febrero.

PASEO Y DESCANSO. La villa veraniega presentará hoy su agenda de actividades para este verano. PASEO Y DESCANSO. La villa veraniega presentará hoy su agenda de actividades para este verano.
15 Diciembre 2018

Tafí del Valle es uno de los destinos más elegidos por los tucumanos y turistas para disfrutar de las vacaciones. Como todos los años, la villa veraniega tendrá actividades y eventos que convocarán miles de personas. 

Hoy arranca la temporada de verano en los Valles, lugar que mediante un acto inaugural presentará la agenda de enero y febrero. El evento comenzará a las 20 y el lugar de encuentro será en la avenida Presidente Perón. La reconocida actriz y presentadora Andrea Frigerio, será la voz principal que conducirá el acto.

Habrá bandas invitadas, artistas locales y números de danzas. La entrada es libre y gratuita.

Tafí del Valle inaugura esta noche la temporada de verano 2019

Los más chicos tendrán la oportunidad de ver la obra teatral “Panam y Circo”. Además, las modelos Sol Pérez y Micaela Viciconte estarán presentes durante la inauguración. El cierre musical lo hará “El Mago y la Nueva” con el legado de Marcelo “El Chino” González, el líder y vocalista de la "Nueva Luna", quien falleció el año pasado. 

Un adelanto

En febrero tendrá lugar la edición número 50 de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí. El tradicional y popular festival arrancará el jueves 21 y terminará el 24 del dicho mes. Durante las cuatro jornadas los visitantes podrán disfrutar de grandes espectáculos, degustaciones de quesos criollos, comidas regionales y destrezas como la doma. También se destaca la nutrida lista de artistas locales y nacionales del folclore que brindarán sus shows en cada noche. Estos artistas serán confirmados cuando se aproxime la fecha del evento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios