“Jaguares va a crecer más”

“Jaguares va a crecer más”

Marinos, CEO de Sanzaar, no duda.

EJECUTIVO. Andy Marinos elogió los progresos de la franquicia argentina. EJECUTIVO. Andy Marinos elogió los progresos de la franquicia argentina.
06 Diciembre 2018

La presentación de la imagen de Jaguares en Newman contó con un invitado de honor: Andy Marinos, CEO de Sanzaar, la entidad que nuclea a las uniones de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina, las cuatro potencias del Hemisferio Sur. LG Deportiva tuvo la oportunidad de dialogar mano a mano con la máxima autoridad del organismo que organiza el Súper Rugby y el Rugby Championship, para quien los Jaguares continuarán su tendencia ascendente en 2019.

“Han ido mejorando año a año. Cuando empezaron, después de su gran Mundial 2015, la expectativa era que serían un equipo muy fuerte. Al principio fue difícil, porque el Súper Rugby es una competencia muy dura, es como jugar un test match cada fin de semana. Pero cada vez se fueron haciendo más fuertes, mejoraron en su juego y el último año fue fantástico: fueron el primer equipo en la historia en ganar cuatro partidos seguidos en Australia y Nueva Zelanda. Después llegaron a playoffs por primera vez. Han progresado mucho en estos tres años”, resaltó el ex Stormers.

“Conozco bien el Súper Rugby porque lo he jugado desde que comenzó, y en base a mi experiencia, creo que Jaguares va a crecer más y va a tener un gran 2019. En este torneo no hay ningún partido fácil, y eso te obliga a levantarte rápidamente cada vez que te caes. La próxima temporada llegarán con tres años de experiencia, en los que han aprendido muchísimo”, anticipó Marinos, para quien el componente mundialista de 2019 será un condimento especial.

“Todo el mundo estará enfocado en lo que pasará allí. Existe un dicho bastante curioso en la Sanzaar que dice que en año de Mundial no te conviene ganar el Súper Rugby, porque si lo haces, es seguro que no vas a ganar el Mundial, ja ja. Pero hablando en serio, no tengo dudas de la confianza y la experiencia que están acumulando los jugadores argentinos en estas temporadas de jugar con los mejores y de viajar por todo el tiempo los van a seguir fortaleciendo como equipo, tanto en Jaguares como en Pumas”, aseguró el jefe de Sanzaar.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios