Purita: “fue lindo festejar en un estadio en silencio”

Purita: “fue lindo festejar en un estadio en silencio”

“Nos minimizaron en la previa y eso no se hace", dijo el volante en "VAR".

EN LA PANTALLA CHICA. Purita explicó sus sensaciones anoche durante una nueva edición del programa VAR. la gaceta / foto de diego aráoz EN LA PANTALLA CHICA. Purita explicó sus sensaciones anoche durante una nueva edición del programa VAR. la gaceta / foto de diego aráoz
04 Diciembre 2018

Las repercusiones del triunfo en el clásico no se terminan. Ayer, en VAR, programa emitido por LG Play, Emiliano Purita dejó en claro que la fiesta sigue. “Estoy todavía disfónico, de tanto cantar”, río con ganas el volante, una de las figuras del duelo del sábado.

“Fue muy lindo el festejo al término del partido. Éramos 30 más o menos en la delegación y escuchar los cánticos, con todo el estadio en silencio, fue una sensación muy linda”, explicó sin dejar de resaltar el comportamiento de los hinchas de Atlético. “No hubo problemas y es lo normal. Pero estamos acostumbrados a las agresiones, por eso nos llama la atención”. Por último, explicó las declaraciones de sus compañeros contra los futbolistas “Decano”. “Nos minimizaron en la previa y eso no se hace. Hay que hablar en la cancha y nosotros lo hicimos”, dijo al tiempo que fijó el objetivo. “Seguimos pensando en mantener la categoría”.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios