Recta Final: lograr el abdomen plano

Recta Final: lograr el abdomen plano

Lidherma presenta sus nuevos productos para lograr panza chata y glúteos firmes.

Recta Final: lograr el abdomen plano
17 Noviembre 2018

El verano está a la vuelta de la esquina, y si todavía no encontraste el tiempo para el gimnasio y la actividad física, hay algo que puede darte el último empujoncito para estar diez puntos esta temporada. Profesionales de la estética como dermatólogos, cosmetólogos, esteticistas, y maquilladores recomiendan no entrar en pánico y tomar con calma la llegada del calor. Lidherma, la empresa argentina líder en el desarrollo de productos cosmeceuticos trae la solución para algo que parece imposible: reducir eficazmente las adiposidades localizadas y mejorar el contorno de muslos, abdomen y glúteos.  

El secreto tiene nombre, CELLU REDUCTIL Gel y Espuma Corporal. Las nuevas presentaciones vienen en dos versiones y la clave está en los activos que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel.  Además mejoran la hidratación y reducen visiblemente el aspecto de la celulitis.

Pero ojo, es importante la hidratación de la piel del cuerpo. Por eso, las especialistas de Lidherma sugieren AQUASHOT. La acción de la  L-arginina alivia la sensación de tirantez y es una crema liviana y de rápida absorción, ideal para el verano. “Puede ser usada en todos los tipos de pieles, inclusive en las embarazadas”, explican . “Nuestra línea es producida con activos innovadores y de probada eficacia, siguiendo las más altas exigencias de fabricación y calidad certificadas por la OMS”.

A tener en cuenta

Para cuidar la piel del rostro, es fundamental seguir estos 3 pasos básicos y asegurar que luzca esplendida y saludable.

1. Limpiar la piel

El jabón DETOXIFY DEEP CLEANSER contiene carbón activado que retira las impurezas sin irritar.

2. hidratar

Aplicar una loción como LUMIPREVENT que hidrata profundamente porque contiene ácido hialurónico y previene el envejecimiento prematuro

3. proteger

Sin sensación oleosa y con una máxima protección el PROTECTOR SOLAR 40SPF TOQUE SECO es ideal para disfrutar del sol sin riesgos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios