Atlético: Despedidas en todas partes

Atlético: Despedidas en todas partes

Atlético, que viaja a Buenos Aires con Lucchetti adolorido, le dice adiós a su ex cancha de bochas.

DEMOLICIÓN. Ayer comenzaron los trabajos para derribar el edificio que también sirvió para dar espacio a la zona mixta. prensa cat DEMOLICIÓN. Ayer comenzaron los trabajos para derribar el edificio que también sirvió para dar espacio a la zona mixta. prensa cat
17 Noviembre 2018

Como siempre, el estadio Monumental y el complejo de Ojo de Agua fueron los escenarios más importantes de la vida de Atlético, ayer. En el predio de la ruta provincial 301, el plantel llevó adelante su entrenamiento tradicional de viernes. Mientras, en el “José Fierro”, comenzaba la demolición de la ex cancha de bochas del club.

Ambas situaciones tenían sus fundamentos: el equipo que dirige Ricardo Zielinski jugará mañana desde las 17 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el propio DT debía confirmar el equipo titular que lo hará. En esa tarea, un repentino dolor abdominal en Cristian Lucchetti prendió ciertas alarmas. Alejandro Sánchez tomó su lugar por un momento.

De todas maneras, el jugador integrará la delegación que hoy viajará a las 17.30 a Buenos Aires desde el aeropuerto Benjamín Matienzo junto con José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero, Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Luis Rodríguez y Mauro Matos, los posibles titulares. Una vez allá, decidirán si “Laucha” juega o no. Por lo pronto, los hinchas le darán la despedida al arquero y compañía.

Del otro lado de la ciudad, en 25 de Mayo y Chile, comenzaba otra despedida. La demolición de la ex cancha de bochas tampoco era arbitraria. Allí se establecerá la estructura que recibirá la nueva tribuna de plateas para 2.200 espectadores sentados.

Allí, más que bochas (algo que se practicaba hace un tiempo largo), se desenvolvían los tenismesistas “decanos”. Al fondo, también se había creado una sala de prensa que fue rápidamente reemplazada por la inaugurada tras las últimas reformas. La tribuna estaría lista para marzo del año que viene.

Comentarios