“Dale Play a tu barrio” y contanos tus historias y problemas

“Dale Play a tu barrio” y contanos tus historias y problemas

El ciclo arranca mañana en la plaza del barrio Jardín. Saldrá en vivo en “Las 12 en 30”

LAS 12 EN 30. Carolina Servetto y José Nazaro conducen el programa. LAS 12 EN 30. Carolina Servetto y José Nazaro conducen el programa. LA GACETA/ ARCHIVO
09 Noviembre 2018

LG Play, el canal audiovisual de LA GACETA, comenzará a visitar los barrios de la capital para conocer y mostrar cuáles son sus principales problemas y necesidades, quién es el vecino más emblemático y qué es lo mejor de cada zona de la ciudad.

El primer barrio al que se irá hoy será el barrio Jardín, ubicado al noroeste de la capital. Los vecinos interesados podrán encontrar al equipo de exteriores de LG Play en la Plaza Barrio Jardín, en Bascary al 2.700, a las 10 de la mañana.

Las visitas, que se realizarán todos los viernes a una zona distinta, se emitirán en vivo a través de los móviles del noticiero del mediodía “Las 12 en 30”. La sección se llamará “Dale Play a Tu Barrio”. El objetivo es visibilizar los problemas y las historias de los vecinos que habitan los distintos vecindarios de las ciudades tucumanas.

Dónde verlo

El programa, conducido por los periodistas Carolina Servetto y José Názaro, puede verse en vivo a través de Canal 12 de CCC y por internet, ingresando a LAGACETA.com o por la cuenta oficial de este diario en Facebook. Al igual que al resto de los ciclos de LG Play, al noticiero también se lo puede ver en formato on demand ingresando al canal de Youtube “LGPlay Tucumán”. Allí se alojan todas las transmisiones del canal de LA GACETA.

Para comunicarse con la producción del programa, la audiencia puede escribir al número de Whatsapp del canal: 381 445-8710. También pueden dejar sus comentarios en las distinta plataformas: Facebook, YouTube y los distintos foros de nuestro diario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios