"La Plaza Urquiza está sucia y descuidada"

"La Plaza Urquiza está sucia y descuidada"

Un lector envió una foto a La Gaceta Whatsapp con su crítica.

25 Septiembre 2018

Una vecina que es asidua concurrente a la Plaza Urquiza, envió una foto que acompañó su comentario criticando la falta de limpieza que, a diario, suele mostrar este paseo. 

“Fui a caminar por Plaza Urquiza, y grande y desagradable fue mi sorpresa al encontrarme con un lugar tan sucio y tan descuidado”. Se preguntó si las autoridades de la Municipalidad ven estas cuestiones. Pero también lanzó sus críticas a “vecinos que suman que llevan sus perros a la plaza y no levantan la suciedad. Es muy triste ver este panorama”.

Un auto oficial sobre la vereda

Un transeúnte se queja contra el automovilista que estacionó su vehículo sobre la vereda, obstruyendo la circulación. “El automóvil tenía un cartel en el parabrisas diciendo que es auto de la Gobernación, en 25 de Mayo y Corrientes; total falta de respeto”, afirma.

Imprudente chofer de colectivo

Un conductor critica un chofer de colectivo porque le “tiró” el ómnibus encima de su auto. “Esto sucedió al salir del semáforo en el puente de la autopista en El Colmenar. Se cruzó imprudentemente y haciendo gestos obscenos casi nos atropella. Está loco”, señala.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios