Médico por un día: la Universidad de San Pablo-T propone descubrir la vocación con un curso práctico

28 Ago 2018

El próximo jueves 30 de agosto la Universidad de San Pablo-T ofrecerá a los adolescentes interesados en estudiar medicina, la posibilidad de descubrir lo que serán en el futuro. “Medico por un día” es una experiencia vocacional práctica para acercar a los estudiantes a la vida profesional.

La charla y el taller estarán a cargo de los docentes del Instituto de Salud y Calidad de Vida responsables del dictado de la carrera de medicina en la USP-T y se llevará a las 16 horas en el campus universitario, ubicado en Av. Solano Vera y Camino a Villa Nougués. Los interesados podrán conocer las instalaciones y realizar prácticas en los laboratorios y con los droides que posee la universidad. Para poder asistir la universidad ofrecerá transporte gratuito desde el microcentro hasta San Pablo (ida y vuelta) y los interesados deben inscribirse en 24 de Septiembre 476 o por whats app al 3816266870.

La carrera de medicina en la San Pablo, ofrece  un sistema de enseñanza personalizada  para que los alumnos puedan mantener clases cómodamente,  en las aulas y laboratorios con la última tecnología, con un máximo de 8 estudiantes por comisión, permitiendo  que cada uno cuente con el material necesario para sus clases.

En la Universidad de San Pablo-T, se rinde examen de ingreso, sin excepción,  y el cupo de ingresantes es limitado, solo los 60 mejores quedan seleccionados. El examen de ingreso en 2019  contempla las materias de Compresión de Texto, Biología y Química y para definir la nota final se computa el promedio del secundario.

El curso de ingreso para la carrera puede hacerse también en la universidad (inicia el 10 de septiembre) y los exámenes serán en marzo del próximo año. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de informes de la Casa de Altos Estudios, ubicadas en 24 de Septiembre 476 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21 horas. Además pueden pre inscribirse en www.uspt.edu.ar.  

En Esta Nota

Contenido Patrocinado