San Martín prepara un amistoso contra Mitre de Santiago del Estero

San Martín prepara un amistoso contra Mitre de Santiago del Estero

El duelo se disputará mañana en La Ciudadela, a puertas cerradas.

LA PUESTA A PUNTO. San Martín se prepara para la Superliga. LA PUESTA A PUNTO. San Martín se prepara para la Superliga. FOTO DE @CASMOficial
09 Agosto 2018

San Martín ajusta detalles para lo que será su debut oficial en la Superliga: el lunes 20 de agosto ante Unión de Santa Fe por la  fecha 2. 

El "Santo" vio postergada la fecha inicial, ante Independiente en Avellenada, a causa del viaje del "Rojo" para disputar la Suruga Bank. Es por eso que el tiempo de espera le dio a Darío Forestello la posibilidad de pensar en un amistoso.

El duelo se disputará mañana en La Ciudadela, en horas de la mañana, ante Mitre de Santiago del Estero. Se tratará de dos encuentros consecutivos, que se disputarán a puertas cerradas (tanto para fanáticos como para la prensa).

Los convocados

Arqueros: Ignacio Arce, Jorge Carranza y Juan Jaime.
Defensores: Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Matías Cahais, Emiliano Albín, Maximiliano Martínez, Gustavo Abregú, Juan Orellana, Damián Schmidt, Emiliano Purita, Fernando Cordero y Hernán Petryk.
Volantes: Alejandro Altuna, Álvaro Fernández, Adrián Arregui, Alberto Costa, Nicolás Giménez, Matías García y Julián Vitale.
Delanteros: Fabián Espindola, Claudio Bieler, Franco Costa, Luciano Pons, Marcos Figueroa, Lucas González y Gonzalo Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios