Los Tarcos levanta vuelo

Los Tarcos levanta vuelo

Los “Rojos” quedaron como el único invicto en pie.

ATERRIZAJE. Nicanor está de vuelta tras su lesión en el tobillo en el debut del Nacional. El sábado marcó un try ante “Uni”. la gaceta / foto de juan pablo sánchez noli ATERRIZAJE. Nicanor está de vuelta tras su lesión en el tobillo en el debut del Nacional. El sábado marcó un try ante “Uni”. la gaceta / foto de juan pablo sánchez noli
17 Julio 2018

Uno de los pocos ceros que todavía subsisten en la tabla del Regional “Fredy Narese” aparece en la columna de “partidos perdidos”, a la altura de Los Tarcos. Precisamente, la derrota de Lince a manos de Lawn Tennis en la cierre del cuarto capítulo dejó al de los “Rojos” como el único invicto en pie, una circunstancia que resulta llamativa si se la contrasta con lo mucho que le costó al club del ex aeropuerto salir del cero en la columna de “partidos ganados” cuando se jugaba el Nacional de Clubes. Es insoslayable que el nivel que se maneja en este último torneo -del que juegan los mejores del país- es superior, pero no todo pasa por ahí: también tiene que ver el propio Tarcos, que ha evolucionado en su juego desde comienzos de temporada hasta aquí.

“Estamos creciendo, efectivamente”, constata Nicanor Alves Rojano, que lo vive desde adentro y puede dar fe de ello. Tenemos un pack de forwards muy fuerte, que hoy en día esta siendo una herramiento muy importante para nuestro juego en relación a las formaciones fijas y puntos de contacto”, destacó el centro, para quien todavía falta para llegar a ver lo mejor del equipo.

Publicidad

“Sí, creo que vamos a seguir creciendo y mucho. Tenemos muchos tres cuartos lesionados que están volviendo y eso nos va a dar mucha competencia interna, lo cual siempre te lleva a levantar el nivel”, analiza Nicanor, autor de un try en el clásico ante Universitario, que Los Tarcos se llevó con total justicia. “Son un rival durísimo. Personalmente, creo que siempre es el partido más complicado, y pudimos sacarlo adelante desde el primer momento”, agrega Alves Rojano. “Con respecto a lo que se vio en el Nacional de clubes creo que intentamos hacer las cosas un poco más simples ahora; primero que nos salga lo basico y de ahí introducir las variantes”, continúa Nicanor, ya de vuelta en el equipo tras cuatro meses de ausencia por lesión en el tobillo. “Se hizo largo el tirón. Esperemos poder volver a agarrar ritmo”, confía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios