Hay un géiser en Américo Vespusio al 1.500

Hay un géiser en Américo Vespusio al 1.500

Hay un géiser en Américo Vespusio al 1.500

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

17 Julio 2018

Desechos por todos lados y "basurales cero" no le dio respuesta

Un vecino envió la foto superior, denunciando el estado en que se encuentra una de las calles del Barrio 250 Viviendas de Los Chañaritos (avenida Alem al 3.000). Cuenta que en esa zona están construyendo un Jardín de Infantes. “La calle se ha vuelto intransitable, no sólo porque está muy rota, sino porque hay torrentes de aguas servidas, además de que a diario aparecen animales muertos tirados en la zona”, afirma. “Envié reiterados mensajes de texto por celular al programa ‘Basurales Cero’ y nunca recibí una respuesta”, se queja. Y agrega: “Necesitamos que la Municipalidad pase una máquina niveladora por la cuadra para emparejarla, porque ya nadie puede circular. Espero que que alguien nos dé una solución, porque ya llevamos más de seis meses”.

Publicidad




Salpicaduras de líquidos cloacales

La foto superior es de un caño roto en calle Uruguay al 900, desde donde sale mucha agua cloacal que se deposita en avenida Siria y Uruguay, volviendo intransitable esa esquina por la gran cantidad de vehículos que circulan. “Todos somos víctimas de las salpicaduras de desechos cloacales; queremos una solución de la SAT”, reclama.

Publicidad


Pérdida cloacal en el barrio Elena White

Una vecina denuncia que en el Barrio Ampliación Elena White, sufren los efectos de una boca cloacal que está rota. “Esto sucede en Magallanes al 4.200 y pasaje Huemul. Estamos intoxicados, no podemos caminar por la calle ni respirar en nuestras casas”, se queja.


¿Gases tóxicos de una cámara séptica?

Vecinos de calle Uruguay al 1.000 cuentan que desde hace unas tres semanas están con problemas en sus hogares por la emanación de olor a cloacas que salen por los baños y cocinas de sus viviendas. Afirman que hicieron reclamos telefónicos a la SAT; los operarios visitaron el lugar y les dijeron que el problema no es de las casas, sino que proviene de una cámara séptica que está ubicada en la vereda de Uruguay al 1.000, que pertenecería a un local de una cadena de supermercados. Los técnicos les habrían confirmado que al abrir esa cámara surgieron gases que serían tóxicos. Los vecinos denuncian que vienen soportando reiterados dolores de cabeza, por lo que tuvieron que hacerse atender en un sanatorio de la zona. Dicen que el gerente del supermercado les habría prometido una rápida solución, pero hasta ahora no tuvieron respuestas.


Luces prendidas, día y noche

Una vecina se queja porque hace cuatro semanas que las luces de las calles están prendidas, día y noche, en Barrio Smata 1, detrás de la planta de Coca Cola. “Hicimos el reclamo, pero no solucionaron el problema; después pasaremos las noches a oscuras”, advierte.


Hay un géiser en Américo Vespucio al 1.500

“¡Tenemos un géiser propio!”, cuenta con ironía un vecino de un barrio del sur la ciudad. Se refieren al géiser de donde brota agua potable, todo el día, en avenida Américo Vespucio al 1.550. “Después faltará agua y la SAT culpará a los vecinos, y ellos no reparan las roturas”, se queja, criticando a la empresa.



Pérdida de agua en Alem al 1.200

Una vecina de avenida Alem al 1.400 cuenta que conviven con una pérdida de agua desde hace medio año. Se refiere al escape de agua que, desde hace unos seis meses, se mantiene en esa avenida. “Informamos a la SAT; el agua potable sigue fluyendo y a nadie le importa”, protesta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios