Andrés Merlos dirigirá el primer amistoso Atlético-San Martín, en El Monumental

Andrés Merlos dirigirá el primer amistoso Atlético-San Martín, en El Monumental

Fueron presentados oficialmente los dos clásicos de invierno "Legislatura de Tucumán".

FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
16 Julio 2018

El sanrrafaelino Andrés Merlos dirigirá el primero de los dos clásicos amistosos previos a la Superliga que disputarán Atlético y San Martín. El miércoles, el duelo entre los dos archirrivales de la provincia se disputará en El "Monumental", desde las 21.30, y el desquite se jugará el miércoles 1° de agosto, en La Ciudadela, a la misma hora.

La designación de Merlos, quien también presta servicios en la Fuera Aérea, fue anunciada en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Hilton, con representantes de ambos clubes.

Publicidad

Merlos tendrá como asistentes a Gabriel Chade y Cristian Navarro y el cuarto árbitro será Pedro Argañaraz. Los encuentros llevarán el nombre de "Clásicos de invierno de la Legislatura de Tucumán".

Si hay empate en puntos en las dos confrontaciones, no está prevista la definición con prórroga ni tiros desde el punto penal.

Mario Leito, presidente del club "decano", se refirió al ascenso de San Martín. "Quiero agradecer a la gente de San Martín y felicitarlos por este logro. Hicieron un esfuerzo enorme para poder llegar. Tenemos que celebrar los tucumanos el momento que están viviendo", remarcó.

Publicidad

Ricardo Seoane, vicepresidente del "santo" devolvió el elogio: "estamos muy contentos por nuestro presente y el de Atlético. Cómo provincia hay que mostrar que estamos a la altura".

Mientras Claudio Bieler apuntó que "lo más importante es ponernos a punto para lo que está por venir", el entrenador Rubén Forestello señaló que "esto es algo maravilloso, Tucumán tiene que disfrutar".

También participó de la conferencia de prensa el entrenador Ricardo Zielinski, que pondría al probable equipo titular con el que Atlético hará frente a sus compromisos oficiales en las Copas Argentina y Libertadores y en la Superliga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios