El peor día para Maluma: perdió Colombia y le robaron en la habitación de su hotel en Rusia

El peor día para Maluma: perdió Colombia y le robaron en la habitación de su hotel en Rusia

El cantante miraba el debut de su Selección cuando sufrió el robo de un botín valuado en más de 700.000 dólares.

EL PEOR DÍA. Maluma vio perder a su Selección y sufrió el robo en la habitación de su hotel, en Moscú. (FOX SPORTS) EL PEOR DÍA. Maluma vio perder a su Selección y sufrió el robo en la habitación de su hotel, en Moscú. (FOX SPORTS)
19 Junio 2018

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos y populares del momento, pero hoy no tuvo un buen día. El reggaetonero fue a ver el partido de su selección (Colombia) en Rusia y su equipo perdió el partido 2-1 con Japón. Por si eso no fuera suficiente, mientras se encontraba en el estadio, le entraron a robar en la habitación del hotel donde se hospeda.

Japón dio otro golpe y derrotó a Colombia

Publicidad

Según confirmaron fuentes policiales, un ladrón forzó la cerradura y se llevó un botín valorado en 789 mil dólares. El hecho ocurrió en el hotel Four Seasons de Moscú, mientras Maluma se encontraba en Saransk, donde los "Cafeteros" enfrentaron a los asiáticos.

Desde el hotel confirmaron el hecho delictivo y dieron a conocer que entre las pertenencias del cantante había un bolso Louis Vuitton y un estuche con relojes valorados entre tres mil y 130 mil dólares.

Publicidad

Maluma hizo la denuncia en Moscú y abrió una causa penal.

Comentarios