El arquero Arce quiere seguir, pero tiene que arreglar con Unión; Bieler, una prioridad

El arquero Arce quiere seguir, pero tiene que arreglar con Unión; Bieler, una prioridad

La dirigencia de San Martín busca agilizar la llegada de refuerzos y las renovaciones de contratos.

LA OBSESIÓN. La renovación con Claudio Bieler desvela a todos en el “Santo”. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) LA OBSESIÓN. La renovación con Claudio Bieler desvela a todos en el “Santo”. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
13 Junio 2018

“Mi idea es seguir en San Martín, pero desgraciadamente no depende únicamente de mi decisión. Todavía tengo contrato por un año más con Unión de Santa Fe”, comentó Ignacio Arce que está pasando sus vacaciones en su Paraná natal.

“Nacho” dejó todo en manos de su representante, que ya mantuvo reuniones informales con Ricardo Seoane y Martín Seri. Ellos se encuentran en Buenos Aires, tratando de cerrar las tratativas con los jugadores que integraron el plantel que logró el ascenso y que el técnico Rubén Darío Forestello recomendó para que siguieran en el plantel que desde el 10 de agosto participará en la Superliga. Ayer se unió a ellos Roberto Sagra, presidente de la entidad de La Ciudadela. Los directivos son optimistas en poder cerrar hasta el viernes la mayor parte de las gestiones. “Los primeros sondeos con los representantes de los jugadores que nos interesan fueron muy fructíferas, porque los futbolistas mostraron un inocultable deseo de renovar su vínculo con el club”, señaló Seoane.

Publicidad

Por otra parte, están esperando que Claudio Bieler regrese desde los Estados Unidos para entablar las negociaciones para que siga siendo el estandarte del plantel, tal como lo fue en la B Nacional. “Antes de irse de la provincia, ‘Taca’ mostró su interés de renovar su vínculo con el club. Eso puede llegar a facilitar a las cosas cuando nos sentemos a conversar con su representante”, señaló uno de los dirigentes “santos” que estuvo con el goleador antes de irse de vacaciones.

La pretemporada

En cuanto al regreso a la actividad que se concretará el 2 de julio, Diego Burkhard, que es el preparador físico del plantel, aseguró que lo único que están esperando es la confirmación del escenario del partido por la Copa Argentina que jugarán el 26 de julio con Patronato. “Antes de venirnos de vacaciones dejamos todo planificado para ese tramo de la preparación. Ya tenemos definidas las dos primeras semanas. El 2 de julio empezaremos a trabajar en el complejo ‘Natalio Mirkin’; el 8 nos iremos por una semana a Perico para hacer la parte fuerte de las tareas físicas. La idea prioritaria era irnos luego a Córdoba para hacer algún amistoso allí y luego esperar la Copa Argentina, pero eso está en dudas porque no sabemos dónde será la sede de ese cotejo. Vamos a tener que esperar esa definición”, dijo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios