Cumplió tres años un basural que afecta a los vecinos de Tafí Viejo

Cumplió tres años un basural que afecta a los vecinos de Tafí Viejo

31 Mayo 2018

Un paisaje conformado por bolsas de basura que se repite día tras día genera malestar entre un grupo de vecinos. Afirman que dicho basural tiene varios años. Se ubica en la intersección de las calles Reconquista al 800 y Los Andes, en Tafí Viejo. Los vecinos critican a sus pares porque no acatan las indicaciones del municipio, ya que en el lugar donde arrojan sus bolsas con desechos domiciliarios de todo tipo existe un cartel que dice “Prohibido arrojar basura”. Reconocen que el camión municipal recoge la basura diariamente cumpliendo con su tarea, pero lamentan que otros vecinos del barrio no cuiden un mínimo la limpieza y prefieran tirar sus desperdicios a cualquier hora. Esa conducta genera un foco infeccioso permanente.

LÍQUIDO CLOACAL AFLORA EN UN DOMICILIO

Una vecina se queja por el derrame de líquidos cloacales de una cámara de inspección de su domicilio, situación que afectaría a la mayoría de quienes viven en el pasaje Maestro Antonio della Rocca (ex pasaje Nuestra Señora del Huerto), altura 3.900. El reclamo ante la SAT fue hecho el 17 de marzo pasado, y como respuesta le dijeron que “ya informaron al camión desobstructor”.

Publicidad

DESECHOS HOGAREÑOS EN ZONA CÉNTRICA

Un grupo de lectores que a diario transitan por las calles Las Piedras al 700 y Ayacucho al 200, se quejan por la existencia de sendos basurales que contaminan el ambiente en esas zonas. Afirman que presentaron sus quejas, por nota, a la Municipalidad capitalina, pero hasta ahora no tuvieron ninguna respuesta efectiva de la empresa encargada de la recolección de basura.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios