"Lo que pasó en Concepción es lamentable", dijo el legislador Albarracín

"Lo que pasó en Concepción es lamentable", dijo el legislador Albarracín

La aprobación del Pacto Social había enfrentado a los ediles con el jefe municipal.

21 Mayo 2018

El legislador Raúl Albarracín se metió en la polémica generada entre los concejales opositores de Concepción y el intendente de esa ciudad, Roberto Sánchez. Incluso, el parlamentario radical repudió la actitud asumida por el Departamento Ejecutivo local.

La aprobación del Pacto Social había enfrentado a los ediles con el jefe municipal. Por mayoría, los concejales opositores avalaron la asistencia económica de la Provincia sólo hasta la cobertura de la planilla salarial. Según el intendente, esa decisión pondría en riesgo la continuidad laboral de 800 contratados y cooperativistas.

Publicidad

“Esa situación merece mi repudio; los concejales han tenido que sufrir aprietes y falta de respeto institucional por el solo hecho de tener que cumplir con su deber. Lo que sucedió es lamentable; es triste ver montar todo un acting para justificar caprichos o arbitrariedades y no respetar la institucionalidad. Voté y votamos a un gobierno para que sea transparente en mi ciudad y no se rinde cuentas”, arremetió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios