Un pasaje de la zona sur de la ciudad se convirtió en un río de líquidos cloacales

Un pasaje de la zona sur de la ciudad se convirtió en un río de líquidos cloacales

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

Un pasaje de la zona sur de la ciudad se convirtió en un río de líquidos cloacales
20 Mayo 2018

Lo que se ve en la imagen es nada menos que líquidos cloacales. Este es el paisaje que presenta el pasaje Pisarello, entre Chacbuco y Ayacucho. Este lugar se encuentra a apenas una cuadra de la escuela Güemes y sus vecinos conviven con este río contaminado que amenaza con enfermarlos. Lectores que viven en la zona aseguraron que se quejaron muchísimas veces en la SAT, pero que nunca les solucionaron el problema.

Los vecinos del barrio Viamonte conviven con las pérdidas de líquidos cloacales

Los vecinos del barrio Viamonte denunciaron que hay pérdidas de líquidos cloacales en las esquinas de Padre Roque Correa con México y con el pasaje Sáenz Peña. Aseguran que ya presentaron varias denuncias en la SAT, pero que hasta el momento no obtuvieron respuestas ni soluciones.

Publicidad

La pérdida de agua de San Lorenzo al 4.500 ya cumplió dos meses

Lectores que viven en la calle San Lorenzo al 4.500 aseguraron que hay una pérdida de agua que lleva meses en esa cuadra. “Hace más de dos meses que tenemos este problema”, escribieron por Whatsapp. También dijeron que hicieron las denuncias correspondientes en la SAT, pero que aún no solucionaron el inconveniente. “Por favor, no desperdiciemos agua”, agregaron los lectores.

Publicidad

La vereda de Congreso y Las Piedras está destrozada

Transitar por la esquina de Congreso y Las Piedras es complicado para los peatones. La vereda está rota y, además, es habitual que los vecinos de la zona dejen sus bolsas de basura allí. Los perros las rompen y la acera queda cubierta de desechos. Quienes circulan a diario por allí piden que la Municipalidad arregle esta vereda, que da a un terreno baldío.

Las aguas servidas ingresan a casi todas las casas de la cuadra

Un vecino del pasaje Maestro della Rocca al 3.900 envió la foto que acompaña este texto y que muestra cómo los líquidos cloacales salen de los resumideros de su casa. Asegura que lo mismo ocurre en la mayoría de las casas de la cuadra. También dijo que se quejaron en la SAT; pero que no recibieron ninguna solución. Temen enfermarse a causa de la contaminación que reina en el lugar.

Denuncian que en Yerba Buena usan inhibidores de alarmas para robar

Todos los fines de semana, los shoppings y las principales zonas comerciales de Yerba Buena se llenan de visitantes. Muchos de ellos llegan en sus propios vehículos y los estacionan en las inmediaciones. Pero atención: vecinos de esa zona denuncian que es común que los ladrones usen inhibidores de alarmas para abrir los autos y robar lo que encuentran en el interior.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios