Robos frecuentes en el pasillo de Diagonal Heredia y Castelli

Robos frecuentes en el pasillo de Diagonal Heredia y Castelli

19 Mayo 2018

Un grupo de vecinos del barrio Aguas Corrientes expresaron su indignación por los robos frecuentes que sufren en la zona. Particularmente, hacen referencia a los asaltos que se realizan en el pasillo que existe en calle Diagonal Heredia y Castelli. En este pasillo, advierten, ocurren innumerables robos por parte de unos delincuentes conocidos en el lugar. Afirman que están bien identificados por todo el vecindario. Como si fuera poco, amenazan a los que quieran o hagan la denuncia, porque “misteriosamente” se enteran quiénes la realizaron, se quejan los lectores. Solicitan que la Policía cumpla su deber y realice rondas frecuentes y a toda hora del día, porque “los delincuentes no descansan en ningún momento”, señalan.

PÉRDIDA CLOACAL EN BUENOS AIRES AL 4.000

Hace tres meses que tengo problemas con la red cloacal, señala un lector. Vive en calle Buenos Aires al 4.000. Advierte que sufre derrames de líquidos cloacales en la esquina de Buenos Aires y Pizarro, que afloran también en el interior de su casa. Cuenta que reclama soluciones a la SAT, pero hasta ahora no obtuvo respuesta.

Publicidad

AGUA ESTANCADA EN FAMAILLÁ

Una vecina cuenta que en Famaillá, en la esquina de San Martín y Laprida se estanca el agua después de cada lluvia. Necesita que la intendencia se haga cargo del problema y lo solucione.

Publicidad

CHAPA Y PINTURA EN LA EX USINA ESTÁTICA

Un vecino expresa su preocupación por el estado en que se encuentran los predios de la ex Usina Estática de Ayacucho al 1.300. El sector sobre avenida Independencia está ocupado con, aparentemente, un taller de chapa y pintura, más un lavadero de autos que les reduce la presión de agua en sus domicilios porque utilizan bombas. Cuenta que, junto a otros vecinos, se presentaron en Transnoa, en la calle Campaña del Desierto, y les respondieron que vendieron esos terrenos porque no les eran útiles. El lector requiere que intervengan las autoridades y solucione el problema que enfrentan.

RIESGO EN LA ESCUELA GABRIELA MISTRAL

Una vecina de la Escuela Municipal Gabriela Mistral, a través de LA GACETA en Whatsapp, a la Dirección de Tránsito Municipal para que arbitre mejores controles de seguridad en los establecimientos educativos, en particular en el local mencionado. Advierte que los conductores no tienen sensibilidad ni prudencia, ya que transitan por la zona a elevadas velocidades, tantos autos como motocicletas. Señala que esto sucede por calle Mendoza, de este a oeste, y por también por la calle Juan José Paso, de norte a sur, donde no respetan a los alumnos que tienen que cruzar en su camino a la escuela.

UNA LAGUNA EN MEDIO DE LA VEREDA

La imagen es de la vereda de un baldío ubicado en la acera norte de Lamadrid al 600. Una vecina señala que cuando llueve deben dar vuelta a la manzana porque es imposible pasar por el lugar.

AGUA ESTANCADA FRENTE A UNA ESCUELA

Un usuario del servicio de transporte público urbano se queja por las lagunas que se forman frente a la Escuela José Mármol, en calle Santiago al 300. Afirma que cada vez que llueve, se junta agua en las paradas de colectivos, porque el calor provocó que el pavimento se corra y se formen lagunas de agua de lluvia y aguas servidas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios